Cómo navegar en Google Chrome con el móvil sin tener conexión a internet

Realizar búsquedas por internet no siempre exige tener conexión en nuestro teléfono móvil. Acceder a contenidos online sin acceso a Internet es posible. Navegar con Google Chrome sin conexión a internet es algo bastante útil para cuando tengamos que acudir a ciertos sitios sin cobertura o con mala señal. Por ejemplo las líneas de metro, donde la señal va y viene de manera intermitente.

Con los consejos que te vamos a dar a continuación podrás acceder a las páginas web que desees en momentos en los que no tienes Internet. De este modo podrás disfrutar en cualquier momento y lugar de las webs que quieras. Otra de las aplicaciones de este métodos es usarlo cuando nos quedemos sin datos o, en su defecto, estos estén a punto de agotarse.

Navegar con Google Chrome sin conexión

Accede a las páginas web que quieres en cualquier momento y sin datos

Los pasos a seguir para navegar con Google Chrome sin conexión son muy sencillos. Solo tendrás que realizarlos antes de quedarte sin datos. Te los explicamos a continuación:

  • Abre la aplicación de Google Chrome.
  • Accede a la página que querrás ver más tarde.
  • Pulsa la opción de los tres puntos que aparece al lado de la barra del buscador.
  • Haz clic en la flecha que señala en sentido descendente. De este modo la página quedará guardada en tu dispositivo (aparecerá un mensaje que dice «descargando«).

De este modo, cuando vuelvas a entrar al navegador, podrás acceder a una copia de la página original, tal y como se nos indicará en pantalla. Si queremos seguir navegando o mirar páginas nuevas tendremos que contar con conexión a internet.

Así pues navegar con Google Chrome sin conexión a internet no es un sueño que se escape de nuestras manos, por mucho que lo parezca. El único inconveniente es que tendremos que dejar guardados los sitios a los que vayamos a acceder antes de quedarnos sin datos.