<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo localizar tu coche aparcado utilizando a Siri

Los asistentes móviles están cada vez más avanzados, con soluciones que buscan ayudarnos en nuestro día a día. Pero sus funciones no solo se limitan en ayudarnos a mandar mensajes o encontrar información, sino que van incluso más allá con la ayuda de funciones más personales. Por ejemplo, una de las funciones más llamativas de Siri tiene que ver con nuestro coche. ¿En alguna ocasión se te ha olvidado dónde has aparcado tu vehículo? Por suerte, ahora tienes una sencilla forma de localizar tu coche aparcado utilizando a Siri.

La asistente de Apple no solo tiene intención de garantizar los mejores servicios dentro del teléfono. También quiere que tengas rápidas soluciones para tu día a día, incluso cuando su control parece algo totalmente imposible. Para ello nos presenta interesantes opciones presentes en el exterior. Como a la hora de ofrecernos ayuda gracias a su función “Coche Aparcado”, el cual te mostramos cómo utilizar a continuación.

city-731239_1920-450x300

Aprende a configurar Coche Aparcado para localizar tu coche aparcado utilizando a Siri

La realidad es que, una vez actualizamos esta opción, no necesitamos mucho. Sino que una vez hayamos activado la función, esta simplemente se encargará de todo. Pero, ¿cómo podemos llevar a cabo este proceso? Es mucho más sencillo de lo que te crees y, por supuesto, intuitivo.

  1. En primer lugar tienes que entrar en “Ajustes”.
  2. A continuación pulsa sobre la opción “Mapas”.
  3. Desliza hacia la parte inferior del menú y asegúrate de tener activa la opción “Mostrar coche aparcado”.
  4. Por supuesto, esta opción tiene que estar acompañada de la activación de “Localización”. Para ello tienes que entrar en “Privacidad”, opción dentro de “Ajustes”.
  5. Pulsa sobre “Localización”.
  6. Asegúrate de que está activada.
  7. Justo debajo de esta, verás una serie de aplicaciones con permisos. Asegúrate de que “Mapas” tiene la opción “Cuando se use la app” activa.
  8. Ahora es el momento de volver al menú de “Localización” dentro de “Privacidad” y acudir a la opción “Servicios del sistema”.
  9. Desliza hacia abajo y entra en “Lugares importantes” para activarlo.

Ahora lo importante es, ¿cómo puedes localizar tu coche? Lo más sencillo será preguntar a Siri “¿Dónde he aparcado mi coche?” para que te ofrezca la posición en Mapas del vehículo.