Cómo limpiar el perfil de Facebook en pocos segundos

Las redes sociales son cada vez más comunes en el día a día. Es raro que no hagamos, aunque sea, una consulta rápida para saber cómo va el mundo. O simplemente para tener una conexión con nuestros amigos y familiares. Pero, lamentablemente, borrar nuestra huella o dejar fuera de nuestro perfil ciertos puntos de nuestra vida no resultaba muy sencilla. O al menos así era hasta ahora. ¿Quieres saber cómo limpiar el perfil de Facebook en pocos segundos?

La nueva herramienta de esta red social nos permite Administrar nuestra actividad con todo tipo de ventajas. Una forma de pulir nuestro perfil para, de ese modo, evitar que esas vergonzosas publicaciones nos persigan. Algo realmente importante cuando quieres que tu perfil tenga cierta importancia, cuando quieres conseguir que sea mucho más profesional. Y, para ello, debes hacer una limpieza total de esas toneladas de información que no deben encontrarse en ese lugar.

limpiar el perfil de Facebook

Eliminar datos y limpiar el perfil de Facebook con rapidez

Poder acceder a toda nuestra información no era algo complicado puesto que, por la petición de los usuarios en todo este tiempo, la compañía ha ido facilitando opciones. Pero ahora resulta mucho más sencillo poder hacer una limpieza de nuestro perfil. Todo gracias a la llegada de la herramienta “Administrar actividad”. Para usar esta tienes que:

  1. Abre la aplicación de Facebook.
  2. Ahora dirígete a tu perfil.
  3. Pulsa en los tres puntos del menú si estás en el móvil. En el caso de estar desde la web, pulsa en la flecha hacia abajo de la parte superior derecha
  4. y pulsa sobre “Configuración y privacidad”.
  5. Ahora entra en “Registro de actividad”.
  6. Pulsa en la nueva opción “Administrar actividad”.
  7. Elige todo lo que quieras borrar. Selecciona cada contenido y pulsa sobre “Archivar” o “Mover la papelera”.
  8. Esta nueva opción te permite filtrar por categorías, fechas e incluso personas.