<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo configurar los iconos del escritorio en Mac

Utilizar el ordenador trae consigo todo tipo de opciones para su personalización. Día a día utilizamos algunos aspectos que pueden gustarnos de una forma específica como, por ejemplo, los iconos del escritorio. Cada usuario los tiene de una u otra forma, pasando de ser más grandes a más pequeños. Pero es posible que te moleste a la hora de poder andar en el escritorio. Por ello, te mostramos cómo puedes configurar los iconos del escritorio en Mac.

Uno de los aspectos más interesantes de este ordenador de Apple es que cuenta con todo tipo de opciones para su personalización. En todo momento pensando en la comodidad del usuario y dejando atrás los problemas que puedan venir ante la necesidad de hacer algún cambio. Por ello, si los iconos son demasiado grandes o demasiado pequeños para ti, te mostramos los pasos a seguir.

mac-2376101_1920-450x253

Pasos para poder configurar los iconos del escritorio en Mac

Es posible que, por accidente, hayas configurado que los iconos aparezcan muy grandes. O que incluso hayas hecho que estos sean tan pequeños que se pierdan por el escritorio. Por suerte, es algo realmente sencillo de configurar.

  1. En primer lugar tienes que abrir la app “Finder”.
  2. Entra en la carpeta que muestra los iconos con el tamaño que no quieres. O simplemente mantente en el escritorio.
  3. En el menú “Visualización” elige “Mostrar opciones de visualización”. También puedes presionar “Comando” + “J”.
  4. Ahora dentro del apartado “Tamaño iconos” usa el deslizador para ajustarlo tal y como deseas.

En el caso de que tengas dudas, debes saber que, por defecto, los iconos se muestran a 64×64 por defecto. A partir de ahí, también dependerá de nuestros gustos, de cómo queramos que se vean las cosas o, simplemente, como preferimos tener la accesibilidad marcada en nuestro Mac. Por supuesto, dentro de este menú podremos encontrar otras opciones interesantes como “Espaciado de la retícula”.