Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

Una de las funciones que más ha aliviado a algunos jugadores es la posibilidad de eliminar mensajes. Pero esto también ha ofrecido a los usuarios una mala experiencia. Y es que en más de una ocasión nos encontramos con que hemos recibido un mensaje que, más tarde, está eliminado. Pero existe un truco que nos salvará de esta situación. ¿Quieres saber cómo puedes leer los mensajes borrados de WhatsApp? La realidad es que es algo muy sencillo.

Lamentablemente esto no es algo que podamos solucionar con las funciones de la propia aplicación. Sino que esto tendrá que realizarse a través de una aplicación de terceros. Pero la realidad es que esta te sacará de más de un apuro. Así que para solucionar este típico problema de malentendidos, echa un vistazo a este tutorial. Una aplicación que, además, podrá controlarte otras tantas aplicaciones. Pero, en nuestro caso, el interés reside en sus oportunidades para WhatsApp.

leer los mensajes borrados de WhatsApp

Leer los mensajes borrados de WhatsApp: pasos a seguir

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas descargar la aplicación WAMR. Esta puede ser descargada de Play Store y su uso es realmente sencillo. Gracias a ella podrás leer todos esos mensajes que, en su momento, han sido borrados.

  1. Tras descargar la aplicación WAMR, abre esta.
  2. A continuación tendrás que seleccionar las aplicaciones donde podrá intervenir. En nuestro caso únicamente nos interesa WhatsApp.
  3. En este momento te presentará un pequeño tutorial.
  4. Acepta las condiciones de la app para que esta pueda funcionar.
  5. A partir de este momento, cada mensaje recibido tendrá una notificación. En esta se te indicará si hay un mensaje borrado y que contenía.

¿Cómo puede hacer esto? La aplicación captura lo que la notificación dice. De este modo evita corregirse en el momento en que el usuario elimine su contenido. A partir de este momento podrás despedirte totalmente de los malentendidos.