Cómo jugar a juegos de PS4 en PC gracias a PS Now

606-300x300

Cuando hablamos de consolas y videojuegos, nos topamos con un mercado muy sesgado donde cada plataforma tiene sus propios juegos exclusivos. PS4, Xbox One y Nintendo Switch son las compañías que manejan ahora mismo el cotarro, pero hoy en concreto os hablamos de PlayStation.

La compañía japonesa ha puesto a la venta un servicio de suscripción llamado PlayStation Now, y que permite jugar a exclusivos y diferentes juegos del catálogo de PlayStation tanto en consolas como en PC. ¿Cómo lo hace? Pues a través del juego vía streaming. Con PS Now los jugadores podrán disfrutar de muchos juegos del catálogo de PS4, PS3 y PS2, tanto en consola como en PC y sin necesidad de ningún tipo de descarga. Además, si jugamos en PS4 será posible descargar los juegos compatibles con el sistema, para jugar sin conexión. Es un formato muy interesante en una industria que cada vez apuesta más fuerte por el gaming a través de internet.

605-450x305
Cómo jugar a juegos de PS4 en PC gracias a PS Now

El servicio tiene un precio de 14,99€ al mes, con una promoción anual de 99€. Con ese precio tienes acceso al paquete completo de juegos, que incluye una lista amplia que supera ya los 600 títulos. Tendrás acceso a todo el catálogo, que podrás disfrutar directamente desde tu PS4 o PC, aunque algunos juegos en estos primeros días están experimentando colas de ejecución.

Si quieres probar el sistema antes de lanzarte a la piscina, tranquilo/a, puedes hacer. PS Now ofrece un periodo de prueba de siete días que te servirá para familiarizarte con su interfaz y probar por tí mismo el rendimiento de los juegos. Listo, ya sabes cómo jugar a juegos de PS4 en PC gracias a PS Now; si te interesan este tipo de tutoriales relacionados con las consolas, aquí te contamos cómo acelerar las descargas en PS4.

 



Anterior »
Siguiente »