Cómo ajustar el brillo de la linterna en iPhone

Puede parecer algo trivial, pero aplicaciones como la linterna tienen un uso importantísimo en nuestros dispositivos. Al final, todas estas herramientas nos ayudan en situaciones diarias y a menudo pasan desapercibidas. En iPhone por ejemplo, mucha gente desconoce que es posible reajustar la intensidad del brillo de la linterna, e internet está lleno de comentarios de usuario quejándose de que la luz es demasiado tenue. Para que tropieces con ese error, te contamos cómo ajustar el brillo de la linterna en iPhone.

Antes de nada, es importante señalar que esta función fue añadida poco antes del lanzamiento de iPhone 6S, por lo que necesitas al menos ese dispositivo o posteriores para poder usarlo. Por otra parte esta función sólo está disponible para una versión de iOS 11 o superior, así que asegúrate de actualizar el sistema antes de probar este truco. Te contamos el proceso en sencillos pasos:

  • Desbloquea tu iPhone y accede a la pantalla rápida de selección de aplicaciones
  • Para hacerlo desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla
  • Ahora ante tí se despliegan un montón de parámetros
  • Localiza la linterna, que podrás activar y desactivar con un sencillo toque

  • Para editar el brillo, simplemente haz tap sobre el icono y mantén pulsado
  • Ahora aparecerá en pantalla una barra de ajuste donde puedes modificar la intensidad de la linterna
  • Cuando estés contento con el resultado simplemente haz tap en cualquier lugar de la pantalla para cerrar los ajustes

Listo, ya sabes cómo ajustar el brillo de la linterna en iPhone. Hay un montón de parámetros que pueden editarse manteniendo pulsado su icono de aplicación, así que asegúrate de probar este truco antes de nada. Si te interesa saber más sobre aplicaciones de iOS, aquí te ofrecemos un tutorial para ponerle contraseña a dichas app y así proteger aún más tu información personal.