<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Cómo hacer que Siri muestre las contraseñas de todas nuestras cuentas

Son muchas las opciones que nos propone Siri, el asistente de Apple. De hecho, son muchas las opciones que nos garantizan y muchas las oportunidades que tratan de ofrecernos con este asistente. Pero lo mejor de ello es que, a pesar de todo lo que ofrece, posiblemente no conozcas realmente todas sus funciones. Esto es debido a que Siri guarda grandes secretos para ayudar a aquellos usuarios más curiosos. Entonces, ¿sabes cómo hacer que Siri muestre las contraseñas de todas nuestras cuentas? Hoy te mostramos el paso a paso.

Entre los puntos que debemos tener en cuenta es que el llavero de iCloud es algo que necesitas tener activado. Esto es debido a que almacenará tus contraseñas con seguridad. De este modo podrás tener para ti todo lo que necesitas cuando lo necesitas. Además, tendrás la opción de poder acceder a las contraseñas cuando necesites conocer datos de estas. Claro que para ello nos beneficiamos del uso de Siri.

apple-1281744_1920-450x300

Pasos para que Siri muestre las contraseñas

No solo podemos garantizar que nuestro dispositivo sepa cuándo rellenar los datos de cada uno de nuestro perfiles. También podemos acceder a esta información siempre que sea necesario. Para ello tenemos la particularidad de Siri y sus funciones desconocidas. Pero, ¿cómo hacemos que nos muestre nuestras contraseñas con seguridad? De forma mucho más sencilla de lo que crees.

Simplemente tendrás que hacer es pedirle a Siri que te diga la contraseña. Para ell o puedes usar uno de los siguientes ejemplos:

  • “Oye Siri, ¿cuál es mi contraseña de…?”
  • “Oye Siri, dime la contraseña de…”

Con cualquiera de estas opciones podrás conseguir que el asistente te diga la contraseña que necesitas y cuando la necesitas. Después de todo, aunque la gente no acabe de encontrar realmente la utilidad de este asistente, esta es una mejor ayuda de lo que parece.