<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo evitar que tu perfil de Facebook salga en Google

Posiblemente tengas una gran variedad de redes sociales instaladas en tus dispositivos. E incluso algunas de ellas las revises constantemente con intención de ver el día a día de los que más quieres o simple curiosidad. Entre todas estas, una de las más visitadas es Facebook. Y si bien parece interesante que muchos puedan encontrarnos para así poder hablar tranquilamente, no siempre resulta interesante. Después de todo, ¿por qué íbamos a querer que cualquiera pueda encontrarnos en una búsqueda rápida de Google? Algo que como empresa puede interesar, pero no tanto como usuario. Por suerte, hay formas de evitarlo y hoy vamos a enseñarte cómo evitar que tu perfil de Facebook salga en Google.

Este es un aspecto que no gusta demasiado a los usuarios ya que, después de todo, no es demasiado seguro. Por suerte, aunque muchos lo desconozcan, podemos conseguir que nuestro perfil se proteja. Para ello, no hacen falta aplicaciones de terceros, sino que la propia aplicación Facebook nos ofrece la oportunidad de proteger nuestra privacidad. Para ello, con una medida mucho más sencilla de lo que puedas creer.

notebook-614213_1920-450x299

Pasos a seguir para evitar que tu perfil de Facebook salga en Google

Ocultar nuestro perfil de los buscadores es una opción accesible para todo el mundo. Simplemente es un filtro adicional que podemos activar o dejar sin activar. Una opción que Facebook nos ofrece y que nosotros decidimos si queremos activarla o no. Para poder acceder a esta simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar abre “Facebook” desde tu dispositivo móvil.
  2. A continuación, pulsa en las tres rayas horizontales. Estas se encuentran en la parte superior derecha.
  3. Ahora pulsa sobre “Configuración y privacidad”.
  4. Entra en la opción “Configuración”.
  5. Busca entre las distintas opciones “Motores de búsqueda” o usa el buscador para ello.
  6. Ahora pulsa en la opción “¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook encuentren tu perfil?”.
  7. Desactiva este interruptor.