Cómo escuchar YouTube en segundo plano gratis en iPhone y iPad

Muchos usuarios disfrutan diariamente de las propuestas que ofrece YouTube. No solo pone a nuestra disposición propuestas relacionadas con música, sino tráilers e incluso tutoriales. Pero uno de los aspectos que más disgustaban a los usuarios era el hecho de tener que inutilizar su dispositivo para poder ver un vídeo. Por suerte hay formas de poder evitar esto y es gracias a dispositivos como iPhone o iPad. Hoy vamos a mostrarte cómo puedes evitar estas limitaciones y escuchar YouTube en segundo plano gratis en iPhone y iPad.

Especificamos que se trata de una opción gratuita ya que, en muchos casos, hay quienes piensan en la suscripción. Esa suscripción que muchos evitan pero que parece ser la única solución para este tipo de opciones. Por suerte, esto se puede evitar si dispones de un dispositivo de Apple. Simplemente disfruta de la mejor experiencia y no pierdas la oportunidad de seguir adelante con tus propuestas.

escuchar YouTube en segundo plano gratis en iPhone y iPad

Paso a paso para escuchar YouTube en segundo plano gratis en iPhone y iPad

A lo largo de estos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de escuchar vídeos de YouTube en segundo plano. Una propuesta interesante, sobre todo en el caso de que necesites hacer más cosas a la vez. Y mejor aún cuando das con un vídeo que realmente no tienes que ver, sino que puede estar perfectamente de fondo. Por ello, vamos a comentarte el paso a paso a realizar.

  1. Abre Safari en tu dispositivo.
  2. Ahora entra en YouTube desde este.
  3. Reproduce el vídeo que te interese.
  4. Pon el vídeo en cuestión a pantalla completa.
  5. Bloquea tu iPhone o iPad.
  6. Ahora pulsa el botón Play en la pantalla de inicio.

En algunos casos, tras bloquear el móvil, es posible que no aparezca el botón de play. No te preocupes, simplemente desbloquea el iPhone o iPad, vuelve a tocar play en el vídeo y bloquea este de nuevo.