Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin desbloquear el móvil

WhatsApp tiene una gran variedad de funciones. Todas con la firme intención de que el gran número de usuarios que lo utilizan puedan disfrutar de la mejor experiencia. Una de las novedades más queridas por los jugadores fue la llegada de los mensajes de voz. Una auténtica ventaja con la que poder relatar una historia o transmitir un pequeño mensaje con gran comodidad. Pero, ¿sabes que puedes escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin desbloquear el móvil?

En ocasiones no queremos que la gente nos vea en línea. O simplemente que sepan nuestra última conexión. Por ello, aunque queramos leer los mensajes de alguien y responder a estos, los audios parecen un poco más complicado. Pero WhatsApp, buscando facilitarnos la tarea, nos ofrece la oportunidad de escuchar los audios sin la necesidad de desbloquear el teléfono. Un proceso que podrás realizar de forma realmente cómoda.

mensajes de voz de WhatsApp sin desbloquear el móvil

Escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin desbloquear el móvil ni abrir la aplicación

La realidad es que tampoco era un proceso extremadamente largo esperar a que la aplicación se abriese. Dar tiempo a esta a que cargue y así escuchar el audio. Pero si te encuentras en una situación en la que no puedes esperar este tiempo, simplemente tienes que seguir estos pasos.

  1. Mira las notificaciones de tu móvil.
  2. Entre estos avisos, busca el mensaje de voz.
  3. Mantén pulsado el dedo sobre la notificación de este mensaje.
  4. Es importante que no le des un toque simple puesto que sino te abrirá la aplicación.
  5. Una vez mantengas pulsado la notificación se abrirá una pequeña ventana con el mensaje.
  6. En esta ventana pulsa el botón de reproducir para poder escuchar el mensaje.
  7. De este modo no solo puedes escuchar el audio, sino también responder el mensaje.

De este modo puedes evitar tener que abrir la aplicación para poder escuchar esos mensajes que tanto estabas esperando. Una auténtica ventaja cuando estás trabajando en varias cosas a la vez y, simplemente, el tiempo parece correr en tu contra.