<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Es posible que en algún momento hayas enviado un mensaje a otra persona para guardarte un enlace. Esto puede resultar chocante para muchos y, sobre todo, acabar por perderse este mensaje en la conversación. Sin embargo, hay un truco que hace que tengas siempre accesible esta información. Y es, básicamente, enviándote mensajes a ti mismo. Esta es una opción presente en Telegram. Y lo mejor es que también existe en Whatsapp. Hoy vamos a enseñarte cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp.

Son muchos los que optan por utilizar esta aplicación como un paso para poder guardar mensajes importantes. Fotos, enlaces o, simplemente, información relevante. Una forma de tener la aplicación de notas siempre a mano. Después de todo, es raro el día en el que no se utilice la aplicación de mensajería instantánea ya sea por trabajo o incluso para hablar con amigos y familiares.

whatsapp-g472b8ac18_1280-450x300

Los métodos para enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Son muchas las funciones que esta app tan popular puede tener para nosotros y, por suerte, podemos sacarle partido. La realidad es que se puede convertir en ese contenedor perfecto para almacenar lo que más nos importa. A continuación vamos a contaros todos los pasos a tener en cuenta en los tres métodos distintos que existen.

Crea un nuevo contacto con tu número de teléfono

Se trata de uno de los métodos más sencillos. Simplemente tenemos que crear un contacto nuevo en nuestro teléfono con nuestro número. A partir de este punto, WhatsApp detectará nuestro teléfono como un nuevo contacto y nos permitirá abrir una conversación. A partir de este punto podrás crear conversaciones contigo mismo e incluso escribir mensajes.

Con un enlace web que abra whatsApp

Otra forma en la que WhatsApp nos permite abrir chats es mediante un enlace web. Con esto podemos hablarle a cualquier persona, incluso aunque no lo tengamos en nuestra libreta de contactos. Simplemente tienes que escribir “http://wa.me/” y tras el me/ escribe tu número de teléfono, de tal forma que quede algo similar a esto “http://wa.me/111111111” .

Una vez hecho esto, simplemente tenemos que entrar en esta dirección para comenzar un chat. De este modo podrás escribirte mensajes a ti mismo incluso aunque no te tengas en contactos.

Crea un grupo contigo mismo

Esta es la solución más llamativa y es que puedes crear un grupo en el que solo estés tú. De este modo, en caso de que en algún momento quieras añadir a alguien, podrás hacerlo de forma automática. Además, podrás personalizar la conversación con un nombre y una foto para reconocerlo fácilmente.