Cinco gestos de Google Maps con los que dominarás la app

A la hora de guiar nuestros pasos por el mundo, una de las apps más usadas es Google Maps. Con sus actualizaciones continuas, funciones sorprendentes y propuestas adaptadas a todos, la app consigue convertirse en todo un referente. Sin embargo, aunque hay funciones algo ocultas para muchos, posiblemente lo que no sabías es que existen hasta gestos únicos. A continuación vamos a enseñarte cinco gestos de Google Maps que deberías empezar a usar ya mismo.

Se tratan de gestos tan simples que harán que tu viaje sea mucho más fluido. Después de todo, se trata de una opción perfecta para que puedas usar en tus viajes. No importa si vas conduciendo, caminando o simplemente como copiloto. Gracias a estos gestos harás que encontrar tu destino sea mucho más sencillo. Una propuesta con la que, además, se te ofrecerán oportunidades únicas.

Cinco gestos de Google Maps

Los cinco gestos de Google Maps que deberías empezar a utilizar

Debes saber que existen opciones muy buenas para poder tener una experiencia única en Google Maps. Una propuesta con la que, además, conseguirás los mejores resultados. Después de todo, estos gestos son muy sencillos de realizar y te darán acceso a todas las funciones que necesitas en tus viajes.

  • Hacer zoom – Debes saber que para esto no necesitas más que hacer una doble pulsación y mantener el dedo pulsado antes de arrastrar hacia abajo para hacer zoom de cerca o hacia arriba para alejar la pantalla.
  • Hacer una ampliación del mapa – Haz un toque doble en la pantalla para que se acerque la imagen. Cada vez que hagas un toque doble se irá acercando y ampliando el mapa.
  • Reducir el mapa – Toca con dos dedos a la vez la pantalla para que se aleje la imagen. De este modo, si tras hacer una ampliación quieres reducirlo, no tienes más que hacer este toque.
  • Inclinar el mapa – Si quieres ver la capa 3D del mapa con más detalle, no tienes más que deslizar dos dedos hacia arriba para cambiar la inclinación del mapa.
  • Rotar el mapa – Coloca cada dedo índice sobre la pantalla y, como si fuese a hacer girar una hoja, rota con los dedos sobre la pantalla. De este modo conseguirás que la imagen rote y podrás ver con mejor detalle lo que te rodea.