Cómo enviar páginas de Chrome entre dispositivos

Una de las grandes ventajas de Google Chrome son sus continuas actualizaciones. Como los usuarios pueden conseguir una gran variedad de funciones cada poco tiempo. Tras darnos la opción de guardar nuestras preferencias en un usuario y usar este desde varios lugares, finalmente se ha agregado una novedad realmente interesante. Una función que tiene mucho que ver con la intención de la compañía de sincronizar el portapapeles entre varios dispositivos. ¿Quieres saber enviar páginas enviar páginas de Chrome entre dispositivos?

La intención de poder enviar estas páginas es que el usuario pueda seguir disfrutando de su web ya sea desde el móvil o desde el ordenador. Aunque, por supuesto, para poder disfrutar de esta versión habrá que estar conectado al mismo usuario en ambos dispositivos. Una función que nos sacará en más de una ocasión del apuro de tener que buscar una misma web en varias ocasiones.

Pasos a seguir para enviar páginas en Chrome del móvil al ordenador y a la inversa

enviar páginas de Chrome entre dispositivos

Esta nueva función está vinculada con la nueva versión de Google Chrome. Esta última versión conocida como Chrome 77 está disponible en PC, preparando su próxima llegada a iOS y Android. Y aunque ya se sincronizan las pestañas abiertas entre dispositivos, ahora nos podemos enviar un sitio web a otro dispositivo.

  • Para poder realizar este proceso desde la versión web tienes que hacer clic con el botón derecho sobre la pestaña que quieras. A continuación elige la opción de “Enviar a tus dispositivos”. Y, entre los que aparecen, selecciona al que quieres mandar la web.
  • En el caso del móvil tienes que acceder al menú “Compartir” del sistema. A continuación pulsar en “Enviar a tus dispositivos” y, finalmente, seleccionar el dispositivo que quieras.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta que le llevará un poco cargar la página. Aunque podrás agilizar este proceso haciendo clic en la notificación que te aparecerá en pantalla.