Cómo enviar en Messenger textos con efectos

Cada vez son más las aplicaciones de mensajería instantánea que hacen su aparición. Después de todo, son cada vez más los usuarios que buscan nuevas alternativas para expresarse. Por ello, con nuevas apps entrando en el juego, no es de extrañar que las ya existentes busquen nuevas formas de adaptarse. En esta ocasión, venimos a presentaros una de las últimas novedades de la app de Facebook. ¿Sabías que puedes enviar en Messenger textos con efectos? Hoy vamos a mostrarte como.

Uno de los elementos que hacen únicas a las aplicaciones de mensajería es la forma en la que se ajustan a nuestras necesidades. Después de todo, estas tienen la facultad única de proponernos todo tipo de opciones para personalizar nuestros mensajes. Así es que la intención de apps como Messenger es la de tendernos la mano para que podamos adaptar nuestro mensaje tal y como lo deseemos.

enviar en Messenger textos con efectos

Pasos a cumplir para enviar en Messenger textos con efectos

Si lo que quieres buscar es resaltar tus mensajes enviados, esta es tu oportunidad. Los efectos, por el momento, pueden no estar disponibles para todo el mundo, pero por suerte es realmente fácil de llevar a cabo. A continuación te mostramos los pasos a realizar para conseguir este efecto.

  1. En primer lugar tienes que entrar en “Messenger”.
  2. A continuación entra en la charla a la que quieras enviar el mensaje en cuestión.
  3. Ahora escribe el mensaje.
  4. Una vez escrito, verás un icono de lupa. Pulsa sobre este.
  5. Ahora debería aparecerte arriba del todo una previsualización de los efectos. Si no es así, pulsa sobre la opción “Efectos”.
  6. Toca en una de las opciones que te aparecen para enviar el texto con el efecto deseado.

Entre las opciones que están disponibles ya para algunos usuarios son: Textos con corazones, texto decorado que muestra distintas figuras geométricas, texto con fuego y, finalmente, mensaje sorpresa. Esta última opción muestra el chat como un paquete envuelto que, al tocar sobre él, muestra el mensaje.