<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo elegir quién te puede responder en Twitter

Las redes sociales se han convertido en una herramienta que usar día sí. Y día también. Mantener una desconexión completa de estas parece algo imposible. Después de todo, nos ayudan a conectar con el mundo. Noticias, mensajes privados o todo tipo de publicaciones de usuarios que nos alegran el día. Sin embargo, también se convierte en un lugar al que temer, sobre todo cuando cualquiera puede leernos o respondernos. Por suerte, Twitter ha aprendido una valiosa lección que ha impuesto en una de sus funciones. Hoy vamos a mostrarte cómo elegir quién te puede responder en Twitter.

Algo interesante de esta nueva configuración es que no se limita únicamente a los mensajes que vayas a publicar. Realmente puedes editar aquellos que ya has publicado para evitar que ciertas personas respondan. De este modo somos capaces de mantener nuestra privacidad y, a su vez, protección. Por ello, si realmente esto te interesa, te mostramos cómo puedes limitar quién puede comentar. De este modo podrás disfrutar de la app tal y como mereces.

cell-phone-1245663_1920-450x300

Configurar quién te puede responder en Twitter paso a paso

Una cosa que debes saber es que Twitter ya tenía implementado poder elegir quién tiene permiso para responder. Eso sí, es una función que ha cobrado mayor importancia en la actualidad y lo mejor es que es realmente sencillo editarlo.

  1. A la hora de crear un Tweet, fíjate bien en la parte sobre el teclado.
  2. Aquí verás un apartado con “Cualquier persona puede responder”.
  3. Pulsa sobre esta y cambia la configuración por “todos”, “personas que sigues” o “solo las personas que mencionas”.
  4. De este modo puedes asegurarte de que tus mensajes solo estén accesibles para algunas personas.

Lo interesante viene con poder editar nuestro tweet para evitar que cualquiera pueda responder. Si una vez has publicado ves que responden personas que no quieres, no te preocupes. Ahora es posible editarlo.

  1. Abre el tweet que quieres modificar.
  2. Pulsa el botón de menú representado con tres puntos. Este se encuentra en la parte superior derecha del tweet.
  3. Ahora pulsa “Cambia quiénes pueden responder”.
  4. Siguiendo el proceso anterior, simplemente tienes que elegir una opción y listo.