Dibuja tu juego



Dibuja tu juego
5 (100%) 1 voto

Dibuja tu juego

La creatividad no tiene lí­mites y eso es algo que los desarrolladores de juegos para móviles siempre tienen en cuenta. En Google Play encontramos  una gran cantidad de juegos para Android que podemos disfrutar totalmente gratis en nuestros teléfonos.

Entre los más divertidos aparece Apensar: Adivina la palabra, una App que cuenta con millones de instalaciones gracias a su particular forma de juego. Dentro del juego todo lo que tenemos que hacer es descubrir el nombre de la palabra que se encuentra en nuestra pantalla, para ello tenemos una serie de imágenes que nos sirven como pistas. A medida que avanzamos el juego se hace cada vez más difí­cil, convirtiéndose en todo un desafí­o para nuestra mente.

Si por el contrario lo tuyo son más los juegos de Zombies, The Walking Dead No Man ™s Land es nuestro recomendado. Un tí­pico juego de construir ciudades pero acompañado de una vibrante aventura y con los personajes oficiales de esta famosa serie.

Por último y para los amantes de los juegos de estrategia tenemos, Toy Defense 2, un increí­ble juego de defensa para Android que cuenta con una mecánica de juego adictiva y gráficos de primera calidad. Construye la más grande torre de defensa y diviértete en compañí­a de otros jugadores utilizando el modo multijugador.

Dibuja tu juego para Android

dibuja-tu-juego-android-1

Imagina que puedas crear tu propio juego, pues bien este dese ahora es posible con la ayuda de esta nueva App que acaba de hacer su arribo a Google Play. Se trata de Dibuja tu juego, una aplicación móvil para Android que nos permite dibujar nuestro propio juego.

dibuja-tu-juego-android-4

Gracias a la tecnologí­a desarrollada por esta aplicación solo tenemos que dibujar nuestro juego en una hoja de papel, posteriormente tomar una fotografí­a con el Smartphone y automáticamente nuestro dibujo se convertirá en un juego que podemos jugar con un personaje principal en nuestro dispositivo móvil.

Cómo utilizar Dibuja tu juego para Android

dibuja-tu-juego-android-2

Es cierto que para comenzar a jugar solo tenemos que dibujar nuestro juego en una hoja de papel, sin embargo, este debe realizarse siguiendo unos parámetros para que pueda funcionar. Dentro del dibujo deben utilizarse un total de cuatro colores:

  • Negro: Este color es utilizado para crear las zonas estáticas, es decir, la tierra por donde nuestro personaje se desplazará.
  • Azul: Este color es utilizado para dibujar los objetos móviles que nuestro personaje pueda empujar o manipular por el camino.
  • Verde: Este es utilizado para definir los elementos que el personaje puede utilizar para rebotar.
  • Rojo: Por último utilizamos el color rojo para dibujar los objetos que pueden ser destruidos.

dibuja-tu-juego-android-3

Dentro de Dibuja tu juego podemos iniciar una nueva partida utilizando dos opciones crear  o jugar . La primera corresponde al juego que dibujas y la segunda opción te permite medir tus habilidades en los juegos creados por otras personas.

dibuja-tu-juego-android-5

Puedes instalar Dibuja tu juego para Android desde Google Play o hacerlo desde el botón descargar  que encontrarás abajo. La App posee una valoración de 4,1 que habla muy bien sobre la calidad de la aplicación móvil.


Anterior »
Siguiente »