Cómo descargar Windows 10 gratis

laptop-1483974_1920-300x300

Cómo descargar Windows 10 gratis

Es posible que estés planteándote cambiar de sistema operativo. Ya sea porque el sistema operativo antiguo no te resultaba cómodo. O simplemente porque has realizado un cambio de PC y prefieres asegurarte. Incluso si se trata de un sistema que necesitas únicamente para poder realizar algunos trabajos puntuales. Pero el miedo a no saber si te acomodarás se apodera de ti. ¿Estás buscando poder probar Windows 10 de forma totalmente gratuita? Hoy te enseñamos a descargar Windows 10 gratis.

Son muchos los usuarios que en su momento aprovecharon la oportunidad de conseguir Windows 10 gratis. Y es posible que, por el momento, estés utilizando Windows 7. Y es innegable que el último sistema operativo de Microsoft abre un amplio abanico de oportunidades para los usuarios. Ya sea con compatibilidad para infinidad de programas. Como, a su vez, opción para poder configurar un amplio abanico de opciones. E incluso se presenta a Cortana, la sorprendente asistente personal.

Sin-título4-450x252

¿Descargar Windows 10 de forma totalmente gratuita? Es posible.

Microsoft ofrece a los usuarios la oportunidad de hacerse con la prueba gratuita de Windows 10 Enterprise. Esta prueba dura aproximadamente 90 días sin ningún tipo de compromiso. Aunque, por supuesto, una vez pasado ese tiempo será necesario tener a mano una licencia si se quiere seguir utilizando el sistema. ¿Cómo puedes descargar esta versión?

  1. Lo primero es tener a mano un lugar en el que poder descargar esta versión de prueba.
  2. Para ello puedes particionar el disco duro para que pueda iniciar en forma dual.
  3. Si lo deseas, también puedes utilizar un programa como Virtual Box. De este modo puedes probar el nuevo sistema sin necesidad de instalarlo en tu ordenador.
  4. Ahora dirígete a la página de Windows.
  5. Desciende hasta encontrar la opción “para el trabajo” y “Windows 10 Enterprise”.
  6. Pulsa en “Descargar ahora”.
  7. A continuación te saldrán varias opciones. Selecciona “descargar una evaluación gratuita de 90 días”.

El proceso para descargar Windows 10 gratis no es complicado. Para esto tan solo tendrás que ir cubriendo las diferentes opciones que se te presentan. Una vez descargado, tendrás que seguir los pasos para instalar Windows 10.