Cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión

Netflix es una de las plataformas de video-on-demand más populares de toda la industria. Hace unos años no era más que una distribuidora de contenidos en vídeo pero con el paso del tiempo ha ido creciendo a un ritmo pasmoso hasta convertirse en un referente en el mercado y una de las empresas más valoradas del mundo. Esto es en parte a la gran oferta de series que tiene en su plataforma, sobre todo desde que dieron el salto a crear sus propios contenidos.

En el catálogo de Netflix hay cientos de series y películas a las que se pueden acceder de forma muy sencilla, pero lo que hace popular al portal es la gran variedad de opciones que nos brinda para disfrutar de su contenido. Además de poder disfrutar de sus series desde cualquier dispositivo, también puedes descargar todas estas series para disfrutarlas sin conexión. Aquí te enseñamos cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión:

Cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión
Cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión
  • El proceso es muy sencillo, pero antes de nada, debes descargar la app de Netflix e iniciar sesión con tus credenciales
  • Luego, accede a la página principal de la serie que quieras descargar
  • En la parte superior, verás que figura un icono que dice “Descargar”, justo al lado de los botones de Mi Lista y el sistema de puntuación de la serie
  • Si lo pulsas, podrás seleccionar el contenido que quieres descargar y arrancar con el proceso

Listo, ya sabes cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión. Recuerda que todo el material que descargues se almacenará en ese dispositivo concreto, así que no podrás saltar de plataformas. Si te interesan más contenidos relacionados con Netflix, aquí te contamos cómo desactivar la reproducción automática en Netflix.