Cómo descargar e instalar Xbox Game Pass en PC

video-games-1136046_1920-300x300

Cómo descargar e instalar Xbox Game Pass en PC

Xbox Game Pass PC se anunció a finales del mes de mayo, y ya podemos disfrutarlo en su versión temprana. La beta de la aplicación ya está disponible para descargar en todo el mundo. En esta beta hay diferencias en relación al catálogo de Xbox Game Pass y exigirá la actualización de la aplicación de Xbox en Windows 10. En este artículo verás paso a paso cómo instalar Xbox Game Pass en PC.

Actualiza tu ordenador a Windows 10

Si queremos instalar Xbox Game Pass en PC tendremos que actualizar Windows 10 a su versión más actual: versión 1903. Tenemos dos modos de hacer esta actualización y te las mostramos a continuación:

  • Pulsamos en «Configuración del equipo» > «Actualización y seguridad» > Revisamos las actualizaciones de Windows Update.
  • Descargamos la app beta de Xbox > la iniciamos > aceptamos su petición de actualización del equipo.

xbox-283116_1920-450x338

El precio de Xbox Game Pass en PC

El game pass tiene coste en Xbox por lo que en su versión digital para PC también será así. Es importante saber que junto con la versión beta podemos obtener una versión de 3,99 euros mensuales. De este modo el primer mes nos costará solamente un euro. Una gran oferta para los más jugones.

Otro tipo de suscripción disponible es el Xbox Game Pass Ultimate. Esta versión premium nos ofrecerá beneficios como el acceso a Xbox Game Pass con la licencia de miembro de oro. Todos estos servicios y las ventajas que conllevan por 12,99 euros mensuales.

Para aquellos que no confían en el servicio o no son capaces de imaginarse su funcionamiento con lo desvelado hasta ahora Xbox ofrece otra alternativa. Solo por un euro al mes podremos contratar la versión que nos permite acceder al servicio durante 30 días, por lo que realmente no es que tengamos una gran cantidad de excusas para no probarlo.