Cómo descargar e instalar la app Mi Health en tu Xiaomi

Las apps de salud son cada vez más populares. Entre el amplio abanico de propuestas que hay en el mercado destacan Google Fit, Samsung Health y ahora, la nueva Mi Health de Xiaomi. La marca china entra de lleno en el mercado de apps de salud con una propuesta de lo más completa, que nada tiene que envidiarle a Google Fit. En este artículo te contamos cómo descargar e instalar la app Mi Health en tu Xiaomi.

El problema con esta aplicación es que, al ser nueva, todavía no está disponible en Google Play. Sin embargo, se ha distribuido ya en formato APK, así que si realmente quieres probarla puedes optar por esa opción. Vamos paso a paso

Cómo descargar e instalar la app Mi Health en tu Xiaomi
Cómo descargar e instalar la app Mi Health en tu Xiaomi
  • Por si no lo sabías, APK es el formato ejectuable de aplicaciones móviles, algo así como un .exe
  • Puedes descargar directamente el archivo APK desde aquí
  • Una vez descargado, ejecútalo con tu teléfono móvil y deja que se se complete el proceso de instalación
  • Si no ves la app instalada, pueda a entrar en el menú de lista o en descargas recientes
  • Crea un icono en la pantalla principal y listo

Ya sabes como descargar e instalar la app Mi Health en tu Xiaomi, ahora solo queda disfrutarla. Esta app incluye las funciones básicas de cuenta de pasos y también un sistema que monitoriza el sueño. Al final de las cada semana la app te proporciona una especie de “Nivel de Salud”, calculado en base al ejercicio que has hecho durante la semana y tu índice de masa corporal. Es una funcionalidad muy útil para llevar el control de tu actividad física y tu descanso. Hablando de información personal, aquí te dejamos un tutorial donde te explicamos cómo eliminar todos tus datos de Face App.