Cómo borrar todos tus datos de FaceApp

FaceApp nos permite conocer cómo envejecerá nuestro rostro con el paso de los años. Actualmente la aplicación es lo más descargado y utilizado, lo que ya le hace plantearse a sus usuarios qué ocurre con los datos que pide para su uso. Borrar todos tus datos de FaceApp es una de las medidas básicas si queremos dejar de utilizar la aplicación. Ir borrando nuestra huella en sitios de internet a los que no volveremos no es una mala costumbre.

Las condiciones de uso de la aplicación señalan la posibilidad de ceder información nuestra (como pueden ser las propias fotografías). La información se comparte con la empresa responsable y todos sus afiliados, sin que el usuario reciba nada a cambio por ello -nada más que el uso de la app-. Descargar la aplicación en Google Play es de lo más sencillo, accediendo a su ficha. Por supuesto, al igual que su descarga es realmente sencilla, debemos tener en cuenta que borrar nuestros datos es importante. Pues si para nosotros resulta tan fácil tener la aplicación, ¿cómo de sencillo será para ellos manipular nuestra información? A continuación te mostramos los pasos a seguir para poder conseguir este objetivo.

Borrar todos tus datos de FaceApp

Elimina la información personal de la aplicación

La compañía ha querido hacer público que todo aquel que quiera eliminar sus datos personales puede hacerlo. Así pues, si quieres borrar todos tus datos de FaceApp, lo tienes bastante fácil. El método de eliminación es algo tedioso pero al fin y al cabo con enviar un mensaje nos basta. Para eliminar nuestros datos tendremos que:

  • Acceder a Configuración.
  • Pulsar en Soporte.
  • Entrar en Reportar un error.
  • Escribe Privacidad en el mensaje.

Una vez hecho esto no recibiremos confirmación de que se eliminen nuestros datos. Los directivos de la aplicación han dicho estar trabajando en ello para mejorar la interfaz.