Toma las mejores fotografí­as con tu iPhone

Entrando en un nuevo año, las cámaras fotográficas ya quedaron en el pasado, siendo que los móviles cada vez van ocupando más espacio en este sector. Hemos estado en una época donde todos los productos electrónicos cumplí­an únicamente su función y a la fecha esto resulta ser muy diferente. Ahora puedes leer libros, conectarte a internet, enviar mensajes, recibir llamadas, filmar y hasta tomar las mejores fotografí­as con tu iPhone. Por esta razón es que debemos ponernos al dí­a con los consejos y las aplicaciones que pueden hacer una gran diferencia en el resultado final de las fotos que tomamos a diario.

Tips para mejorar las fotografí­as con tu iPhone

Es importante que sepas diferenciar lo que sueles fotografiar. Con esto nos referimos a que usarás diferente filtro y opción cuando quieras captar un paisaje de ensueño, al que tendrás para tomar una selfie. Los rostros de las personas se pueden acentuar más cuando se usa una opción de retrato para difuminar el fondo. Otro detalle a tomar en cuenta es la luz que recibe lo que vayamos a fotografiar. Si te encuentras en una habitación oscura no será igual que estar al aire libre. Para quienes aman las fotos, se les recomienda tomar un curso de fotografí­a, ya que será ideal para mejorar en ángulos y técnicas. Por otro lado, todas las enseñanzas se pueden luego aplicar a las fotos que tomas con tu dispositivo móvil Apple.

Mejores aplicaciones de fotografí­a para Apple

Dentro de esta categorí­a tan llena de contenido para los usuarios, pueden encontrar diversas herramientas que serán de mucha ayuda. Por un lado, están las más populares que suelen recibir mayor cantidad de descargas, aunque no ofrezcan los servicios más completos. Por otra parte, podemos encontrar las aplicaciones que contienen todo lo que estábamos buscando, las cuales suelen tener el inconveniente de que están en otro idioma y su comprensión de uso resulta más complicada. Luego también verán aquellas que se especializan en algo muy especí­fico, como podrí­an ser los filtros, o un estilo en particular. Podemos mencionar las pagas que vendrí­an a ser más profesionales, ideales para quienes trabajan o se dedican de lleno a este tipo de arte. Por último, están las aplicaciones que incluyen una red social para compartir los diferentes trabajos que se lograron gracias a sus herramientas.

Descargar DarkRoom para iPhone

Las fotografí­as con tu iPhone serán bien diseñadas a tu estilo con la ayuda de esta herramienta gratuita.

Lo mejor del servicio que te brinda DarkRoom es que puedes usar cualquiera de los filtros que te ofrecen para tus imágenes, pero también puedes crear nuevos. Mientras que algunas aplicaciones te exponen más filtros que otras para que elijas tu preferidos, con esta herramienta puedes ser el creador del filtro que estará en todas tus fotografí­as. La aplicación es totalmente gratuita y podrás guardar en tu iPhone todos los trabajos terminados. Sin embargo, se le brinda al usuario la elección de pagar una mí­nima cantidad de dinero si es que quiere una curva RBG para escoger así­ su filtro con una guí­a profesional de colores.

DarkRoom

Descargar VSCO cam gratis

Está de moda ver en las redes sociales que las personas suben fotografí­as con el hashtag de VSCO  en algún lugar.

Algunos usuarios utilizan la aplicación para compartir directamente sus trabajos en las redes sociales. Para empezar, podemos recomendar este servicio de edición para imágenes porque resulta ser muy profesional y su precio es gratuito. Sin embargo, cabe destacar que solamente tendrás a disposición 2 filtros de edición, ya que el resto se pagan por separado. De todos modos, esto no es lo único que puedes disfrutar de la aplicación, ya que también hay un ajuste de color, brillo, tamaño, temperatura, posición y todo lo que te puedas imaginar. Se ofrecen ofertas a diario para obtener un pack de filtros entero por la mitad de su valor al comprar de modo individual.

VSCO cam

Descargar Slow Shutter Cam en iPhone

Esta aplicación servirá al máximo para poder lograr un efecto impresionante, pero también muy especí­fico.

Pueden tener resultados muy profesionales y eso es lo que hace que se deba pagar para instalar la herramienta en cuestión. No piensen que será complejo trabajar con Slow Shutter Cam, ya que es todo lo contrario. Sin embargo, cuando tomes una fotografí­a a un tren, un auto en movimiento o hasta una montaña rusa. Será grandioso el resultado final de tu imagen porque se sentirá el efecto del movimiento y no se verá solo como una foto movida. Otros efectos disponibles son juegos con las luces que se ven estupendos y también opciones para configurar ciertos aspectos de la fotografí­a original. El precio de esta aplicación es bajo en comparación a sus alternativas.

Slow Shutter Cam

Descargar ProCamera profesional

No podemos hacer una lista de las mejores aplicaciones sin mencionar a una de las más compradas. Se trata de ProCamera y es una herramienta increí­ble para tus proyectos fotográficos porque incluye en su biblioteca una cantidad mayor a 70 efectos y filtros. Por otro lado, también ofrece toda clase de edición para tus imágenes ya tomadas. Tendrás acceso a una cámara nocturna que se verá de maravilla y podrás editar los tonos, colores, las luces, así­ como muchos otros detalles que se aprecian en las fotos. Todo el material logrado con esta app se verá en la mejor calidad HD y tiene compatibilidad con todas las versiones de iOS, incluso las más recientes.

ProCamera

Descargar Adobe Photoshop Express gratis

Seguramente tendrán experiencia con Photoshop en la PC. En caso de no tenerla, entonces habrán oí­do hablar sobre las miles de opciones que se pueden lograr con dicho programa. Muchos profesionales utilizan los servicios de Adobe para hacer sus trabajos únicos. La edición de fotos es una de las principales tareas que se ejecutan con este tipo de programas que sirve hasta para crear imágenes desde 0. Por otro lado, ahora tienen la posibilidad de usar Adobe Photoshop Express y disfrutar en su iPhone de los excelentes beneficios que un programa tan eficiente puede ofrecer a sus usuarios. Tal vez la parte más llamativa para un servicio tan completo, es que no deberán pagar nada para usarlo.

Adobe Photoshop Express