Cómo crear una cuenta de correo anónima

security-2168233_1920-300x300

En la actualidad no es sencillo ser anónimo en internet. Aunque no es imposible. Todavía hay muchos usuarios que consiguen evitar el filtro de las redes sociales. O incluso encuentran modos para poder escapar de las búsquedas de internet. Aunque la realidad es que la privacidad parece estar muerta actualmente. Por ello, es importante saber que todavía hay modos de mantener la privacidad. Entre estos pasos se encuentra el crear una cuenta de correo anónima.

¿Qué deberías hacer si quieres conseguir una cuenta completamente secreta? Un correo que no tenga ningún tipo de vínculo contigo. Que no pueda ser facilitado por las diferentes compañías para que otros usuarios te encuentren. Todo sin necesidad de configurar tus propios servidores. A continuación te enseñamos cómo crear una cuenta de correo anónima. Una cuenta que no pueda ser identificable y que esté, realmente, sin nombre.

google-76522_1920-450x267

Pasos a seguir para crear una cuenta de correo anónima

Algo que debes saber es que el navegador web te sigue. Por ello, para poder crear tu cuenta anónima, debes navegar en incógnito. Claro que, para poder llevar a cabo este proceso, necesitarás el navegador Tor. Y dispones de un servicio VPN. Una vez tengas este, estos son los pasos que debes seguir.

  1. Entra en Gmail y selecciona la opción para crear una cuenta.
  2. Por supuesto, a medida que rellenes datos, no debes poner tu información.
  3. No introduzcas ni tu nombre, ni ningún dato que se vincule a ti.
  4. Cuando te indique que debes introducir un móvil, mete un número de prepago.

Ahora que ya tienes tu cuenta totalmente creada y anónima, es momento de iniciar el correo encriptado. Para ello, tendrás que utilizar aplicaciones externas, como son ProtonMail o Hushmail. Cualquiera de estas dos aplicaciones cuentan con servicio totalmente gratuito y servidores externos. Y estos son recomendados por su servicio de mensajes encriptados.



Anterior »
Siguiente »