Cómo conseguir a todos los brawlers en Brawl Stars

Brawl Stars está teniendo mucha tirada en el panorama de juego en móviles. Es un juego de los creadores de Clash Royale, por lo que, ya prácticamente desde el principio el éxito estaba cantado. Hay varias cosas que conviene saber del juego, aunque estés ya acostumbrado a la experiencia de Clash Royale. Ir desbloqueando personajes es algo muy importante, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y combinarlos te ayudará a ganar de forma más habitual. Te contamos cómo conseguir a todos los brawlers en Brawl Stars

Hay tres formas diferentes de conseguir a los personajes, te las detallamos:

Ganando trofeos

Los trofeos son los logros personales y desafíos que te ofrece el juego. Serán recompensa por ganar partidas, y podrás adquirirlos a través de los diferentes modos de juego. A medida que vayamos obteniendo trofeos, vamos avanzando para poder desbloquear un nuevo Brawler. El primero que podemos obtener será Nita, al conseguir 10 trofeos. La lista completa es la siguiente:

  • Nita: 10 Trofeos
  • Colt: 60 Trofeos
  • Toro: 250 Trofeos
  • Jessie: 500 Trofeo
  • Brock: 1000 Trofeos
  • Dynamike: 2000 Trofeos
  • Shelly Bo: 3000 Trofeos
Cómo conseguir a todos los brawlers en Brawl Stars
Cómo conseguir a todos los brawlers en Brawl Stars

Abriendo Cajas Brawl

Las Brawl Boxes son una especie de cofre de botín que iremos consiguiendo a lo largo y ancho del juego. Empezaremos a conseguirlas desde niveles tempranos, pero cuando lleguemos al umbral de los 3000 trofeos, serán la fuente de nuevos brawlers más importante. Cabe destacar que en estas cajas pueden salir gemas, así que aseguráos de cruzar los dedos cada vez que abráis una

Comprándolos con dinero real

Si no te apetece esperar, siempre puedes tirar de cartera y comprar los brawlers con dinero real en la tienda del juego. El, obviamente, la manera más clara de conseguirlos pero afectará a tu bolsillo.

Listo, ya sabes cómo conseguir a todos los brawlers en Brawl Stars. Si quieres conocer más detalles sobre el juego, aquí te los contamos.