Cómo descargar Brawl Stars para Android e iOS

Brawl Stars es el nuevo juego para móviles de Supercell, los creadores de Clash Royale y Clash of Clans. El juego llevaba ya tiempo en fase beta en algunos países como Canadá y Japón, pero hasta ahora, no hemos podido disfrutar del juego en Europa. Ahora, todo cambia porque el juego por fin está disponible para la descarga en Android e iOS. Te contamos cómo descargar Brawl Stars para Android e iOS

La descarga está disponible a través de Play Store si usas Android o desde la App Store de iOS. Simplemente accede a los enlaces que te proporcionamos y podrás descargarte Brawl Stars en tu dispositivo. El juego, como es habitual en Supercell, es completamente gratuito, eso sí, podrá alimentarse con micropagos en la plataforma para obtener determinados objetos exclusivos, pero no son necesarios para jugar.

Cómo descargar Brawl Stars para Android e iOS
Cómo descargar Brawl Stars para Android e iOS

El núcleo del juego son los combates individuales y cooperativos de tres contra tres. Si estás acostumbrado a jugar a Clash Royale o Clash of Clans, no tendrás problema en adaptarte a las mecánicas de Brawl Stars. De todas formas descuida, porque aunque seas nuevo, en todo momento podrás disfrutar de ayuda en pantalla para que no pierdas el objetivo de las misiones. La vista es aérea, como en los juegos anteriormente nombrados, y la interfaz es también fácil de entender. Estos son los modos de juego disponibles de lanzamiento:

  • Atrapagemas: Combate de tres contra tres.
  • Supervivencia: Combate de un jugador o formato uno contra uno
  • Caza estelar: tres contra tres.
  • Atraco: Combate de tres contra tres.
  • Balón Brawl: Combate de tres contra tres.
  • Eventos temporales con reglas propias

Cabe destacar también que las partidas duran menos de cinco minutos, por lo que es un juego perfecto para disfrutarse en un descanso del trabajo o estudio, una espera del autobús…etc. Teniendo en cuenta el éxito recogido por Clash Royale y Clash of Clans, seguro que este nuevo Brawl Stars también atraerá la atención de muchos jugadores.