<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo compartir batería con tu smartphone a otro teléfono

En la actualidad, pensar en un día sin teléfono parece algo imposible. Después de todo, nuestro teléfono nos ofrece servicios de todos los tipos. Ya sea una llamada, sacar fotos, enviar mensajes o, incluso, mantener la atención puesta en las redes sociales. Sea como sea, tenemos todas las opciones al alcance de nuestras manos. Sin embargo esto viene acompañado de un gran problema: La batería. Hoy vamos a mostrarte un truco que posiblemente desconoces y es el de compartir batería con tu smartphone.

Es posible que tener un cargador a mano no siempre sea posible. O, al menos, no un lugar en el que poner a cargar el dispositivo. Sin embargo, es posible que entre smartphones puedas compartir la batería y hoy vamos a enseñarte el truco para ello. Eso sí, en este caso lo que necesitarás es tener o un segundo móvil o un amigo que sea más precavido. Sobre todo porque tendrás que recordar que compartirá su batería contigo, sin intención de dejarlo a él sin batería.

Paso a paso para compartir batería con tu smartphone a otro

Debes saber que no todos los dispositivos son compatibles con esta función. Para ello, necesitarás contar con un móvil Samsung o Huawei. Aquí es posible que ya te preguntes qué modelos te dan la opción. Para compartir, necesitas terminales con la función Wireless Power Share (Samsung S10 y S10 plus). Para recibir la batería, el dispositivo debe tener la tecnología Qi. ¿Y Huawei? Esta es una opción que se desbloquea con los modelos Pro de Huawei 20 y 30.

battery-g8a2dc7e1f_640-450x300

Ahora, sabiendo el modelo que tienes a mano, no tienes que complicarte demasiado. Simplemente sigue estos sencillos pasos.

En caso de tener un Samsung

  1. En el dispositivo compatible con Wireless Power Share, entra en el panel deslizable.
  2. Activa la función en este.
  3. Ahora sitúa tu teléfono boca abajo.
  4. Sitúa justo encima el teléfono compatible con la tecnología Qi.

En caso de tener Huawei

  1. En primer lugar desbloquea tu terminal.
  2. Ahora entra en “Ajustes” o una opción similar.
  3. Dirígete a la opción “Batería”.
  4. Ahora selecciona “Opción de suministro de alimentación inalámbrica”.
  5. Sitúa el teléfono que va a servir de cargador boca abajo y el que quieres cargar justo encima.