Cómo cambiar el acceso a Fortnite si iniciamos sesión con Apple

La batalla entre Epic Games y Apple tiene claras consecuencias. Esto no se limita únicamente a que la presencia del juego deja atrás a muchos jugadores impacientes. También se traduce en que hay ciertas consecuencias a la hora de poder disfrutar de nuestras partidas. Pero debido a que no parece haber una solución cercana, llega el momento de saber cómo podemos mantener nuestro acceso a la cuenta de Fortnite. Hoy te mostramos cómo cambiar el acceso a Fortnite si iniciamos sesión con Apple.

Recientemente Epic Games ha anunciado que, al terminar la cuenta de desarrollador en Apple, ahora se pierden ciertas funciones. Entre ellas, que los jugadores puedan iniciar sesión con Apple al battle royale. Por ello, es importante que los jugadores lleven a cabo el cambio antes de que esto suceda. ¿El motivo? Que si no se realiza el proceso ahora que es automático, después tendremos que contar con la ayuda del estudio para poder realizar el cambio. Un proceso que, realmente, puede llegar a ser tedioso.

cambiar el acceso a Fortnite

Pasos a seguir para cambiar el acceso a Fortnite si iniciamos sesión con Apple

Son muchos los puntos en contra que parecen apuntar a que será imposible que Apple y Epic Games arreglen pronto sus diferencias. Por ello, vamos a enseñarte el proceso que debes tener en cuenta antes de que este proceso vaya a más. Realmente el proceso es realmente sencillo.

  1. En primer lugar tienes que entrar en tu cuenta de Epic Games.
  2. A continuación, tienes que dirigirte al apartado “General”.
  3. Ahora es el momento de asegurarse de que el correo electrónico es correcto.
  4. Entra en “Contraseña y seguridad”.
  5. Aquí tendrás que cambiar la contraseña.

Esto es debido a que a partir de ahora no será posible utilizar el acceso mediante Apple. Por lo que, si todavía no lo has actualizado, este es el momento ideal para llevar a cabo el proceso.