<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo borrar archivos adjuntos de iMessage para ahorrar espacio en iPhone

Son muchos los usuarios que viven enamorados de su iPhone. Sobre todo cuando pensamos en las grandes características que nuestro teléfono nos presenta. Como la compatibilidad con algunas de las aplicaciones más destacadas, como WhatsApp o Telegram. Pero para los usuarios de iPhone no hay nada mejor que iMessage. Pero este tiene un problema y es que, entre los mensajes, es posible que recibas varios archivos adjuntos. ¿Quieres saber cómo puedes borrar archivos adjuntos de iMessage para ahorrar espacio?

Es importante tener esto en mente, sobre todo para evitar que se acumulen en nuestro dispositivo y acaben por colapsar su espacio. Y lo mejor es que este proceso es realmente sencillo. Pero, si no sabes todavía cómo hacerlo, te mostramos los pasos que debes seguir para poder cumplir con este hecho. Siguiendo diferentes modos y pudiendo elegir el que más te guste.

iphone-410311_1280-450x300

Borrar archivos adjuntos de iMessage desde Ajustes

Uno de los procesos que puedes seguir es mediante Ajustes. La aplicación por defecto de iPhone que podrás utilizar para realizar sus configuraciones. Para poder pasar a borrar los archivos tendrás que:

  1. En primer lugar abrir “Ajustes”.
  2. A continuación debes entrar en la sección “General”.
  3. Busca la opción “Almacenamiento del iPhone” y pulsa sobre esta.
  4. En este apartado verás un gráfico de todo el espacio. Pero desciende a la lista de aplicación y busca “Mensajes”.
  5. Verás una lista de formatos de archivo. Si tocas en cada uno de ellos podrás verlo y seleccionar los que quieras eliminar.

Borrar archivos adjuntos de iMessage desde la aplicación

Si por el contrario Ajustes no te parece demasiado práctico, podrás eliminar todo desde la propia aplicación. Para esto tendrás que tocar el título de cada conversación de la aplicación. Desde ahí podrás ir realizando una limpieza manual de cada uno de los archivos. Algo que también podrás realizar con los enlaces que encuentres.