Cómo activar o desactivar el brillo automático en iPhone

La interfaz de iPhone está diseñado para hacerle la vida más sencilla a los usuarios. Sin embargo, seguro que alguno de vosotros os habéis despertado por la mañana y al recoger el móvil habéis recibido un flashazo de luz que os deslumbra por completo. Esto se corregía con la corrección automática de brillo, pero iOS eliminó esta herramienta en una de sus últimas actualizaciones y ahora solamente nos presenta la opción de ajustar la barra para más o menos luz.

Que esté escondida no quiere decir que la opción no exista. Sigue siendo posible establecer un control de brillo automático, pero para hacerlo habrá que bucear en los ajustes de nuestro iPhone. Una vez establecido el parámetro, no tendrás que volver a activarlo, aunque podrás reajustarlo siempre que quieras accediendo a la misma ruta En este artículo te contamos cómo activar o desactivar el brillo automático en iPhone de manera muy sencilla. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Abre las “Opciones” dentro de tu iPhone (asegúrate de que estás conectado/a con tu cuenta de Google personal)
  • Luego, accede a la pestaña “General” , con un icono de engranaje
  • A continuación, debes seleccionar “Ajustes de accesibilidad”.
Cómo activar o desactivar el brillo automático en iPhone
Cómo activar o desactivar el brillo automático en iPhone
  • Ahora, selecciona la opción de “Mostrar más opciones”
  • Luego, podrás acceder a una lista nueva de opciones entre la que se incluye “Brillo automático”
  • Aquí podrás activar y desactivar sencillamente el brillo automático de la pantalla

Listo, ya sabes cómo activar o desactivar el brillo automático en iPhone. Si te interesa conocer más consejos y tips sobre los dispositivos iOS, aquí te explicamos de manera muy sencilla cómo saber si te han bloqueado en iPhone