March of Empires

Descargar

El convenio comercial entre Gameloft y Microsoft ha sido bastante beneficioso para los usuarios de Windows, poder disfrutar de increí­bles juegos totalmente gratis desde la tienda de Apps hace que cada vez más personas apuesten por el sistema operativo W10.

Gracias a este arreglo hemos visto llegar increí­bles juegos como Asphalt 8: Airborne para Windows, en este sorprendente juego de carreras podemos correr a toda velocidad en compañí­a de increí­bles coches.

Más de 130 autos de alto rendimiento, 40 circuitos de gran velocidad e incluso es posible correr fuera del pavimento. Pero si la experiencia solitario te aburre también puedes divertirte en el modo multijugador con carreras de hasta 12  oponentes.

Para los amantes de los shooter Sniper Fury es la opción perfecta, desarrollado por la misma compañí­a nos trae una aventura donde asumimos como expertos asesinos. Fuiste contratado para acabar con una célula terrorista, elimina sus lí­deres desde grandes distancias utilizando tu rifle, mejora sus partes para tener mayor visibilidad, capacidad de rango y disparo.

Gods of Rome para PC  es un juego de acción donde tenemos la posibilidad de participar en extraordinarias batallas. Los gráficos de la aplicación son verdaderamente sorprendentes, prepárate para adentrarte en la arena un lugar donde solo puedes salir vivo o muerto.

Consigue el trono utilizando la guerra en March of Empires para Windows

En tiempos donde la diplomacia no funciona solo queda un camino, la guerra. Fuiste despojado de tu herencia y ahora haz regresado para reclamar lo que es tuyo. Asciende al trono utilizando el arte de la guerra, para ello recluta soldados y convierte tu reino en uno de los más poderosos.

March of Empires es un juego de estrategia con excelente gráficos y una jugabilidad en tiempo real. Reclama tu tí­tulo como rey bien sea de las tierras altas, del zar del norte o conviértete en el sultán del desierto, cualquier nación es factible de conquista.

Un juego de estrategia donde la conquista es solo para los más valientes, construye tu reino desde cero

Este innovador juego de estrategia se caracteriza por ofrecer guerras constantes, si bien es cierto que nosotros deseamos conquistar las tierras, también debemos defender nuestros territorios de otros invasores.

A medida que tu imperio avanza necesitas dirigir tus ejércitos de forma eficiente, construye edificios y ubica tus tropas en zonas estrategias. Una buena manera de ganar en March of Empires es escondiéndote para atacar a los invasores en una emboscada.

Charla con jugadores en cualquier momento a través del chat, invita amigos para que se unan a tus tropas y acaba con tus enemigos. Conviértete en un Rey, Zar o Sultán, el titulo dependerá de la facción que escojas al comenzar la partida.

Invade territorios y construye edificios regionales, estas construcciones permiten beneficiar a tus aliados, recuerda nadie crea un imperio fuerte sin la ayuda de aliados. March of Empires para Windows es un juego gratuito que podemos descargar para el PC desde Microsoft Store.