Build a Bridge

Descargar

Un nuevo y entretenido juego de puzle acaba de hacer su arribo al App Store y la verdad estoy “enganchadisimo” con el mismo. Se trata de Build a Bridge que pondrá tu ingenio a prueba y te hará divertir por muchas horas.

Es una aplicación que pone a prueba no solo tu inteligencia sino también la imaginación, una App que apuesta por una mecánica de juego tipo puzle pero ambientada en escenarios visualmente atractivos. Algo muy parecido a lo que vimos en King of Thieves para iOS, en el “rey de los ladrones” debemos intentar superar mazmorras con trampas del tipo puzle creadas por jugadores reales.

Pero también debemos idealizar nuestras propias trampas para evitar que roben nuestros tesoros, en pocas palabras es una aplicación ideal para ver qué tan ingeniosos somos. Si estás buscando un juego de más acción y menos pensamiento, Swamp Attack es ideal.

En Swamp Attack nuestra cabaña en el lago está siendo atacada por los animales que se han vuelto locos, selecciona tu arma preferida y acaba con ellos. Mejora tu arma, consigue recompensas por eliminar a los animales y limpia el pantano de estas locas bestias.

Construye un puente en Build a Bridge para iPhone

Si quieres ser arquitecto o ingeniero civil el juego Build a Bridge para iOS es la mejor manera de ir practicando tus habilidades y en caso de ya ser un profesional ver que tanto aprendiste. Dentro del divertido juego debemos crear puentes de todo tipo para que diferentes vehículos transiten por el mismo.

Necesitarás utilizar todas tus habilidades de ingeniería e improvisación en este emocionante juego de puzle que estamos seguros supondrá un verdadero desafío. Construye puentes para coches, camiones, autobuses y hasta pesados camiones monstruos.

Logra crear puentes en lugares insospechados y haz que los vehículos pasen

Selecciona bien los materiales que vas a utilizar y ponte manos a la obra, ten cuidado con los sobrecostos o de lo contrario no podrás terminar la construcción. Tampoco escatimes en insumos porque el puente puede irse abajo.

Deberás crear un puente ideal para el peso que debe soportar, piensa en la mejor arquitectura y completa el nivel para desbloquear nuevos escenarios. Los hermosos gráficos de Build a Bridge vienen en 2 dimensiones.

Construye la estructura más resistente posible y gana la licitación del próximo puente, cada nivel es un complejo puzle donde deberás ser lo más ingenioso posible. Da rienda suelta a tu imaginación no te restrinjas en el estilo, no importa si tu puente es extravagante, lo importante es que funcione.

Al terminar la construcción del puente cambia a la vista 3D para ver una animación de los coches pasando por tu puente, lo conseguirás o por el contrario verás un accidente tremendo. Encuentra distintos materiales, más de 36 niveles, puentes ocultos y todo para nunca aburrirte, el juego Build a Bridge para iPhone se encuentra gratis desde el App Store.