TooManyTabs

Descargar

En Google Chrome la gestión de las pestañas es fundamental para ser productivos, son muchas las personas que abren demasiados sitios web en una misma ventana y como consecuencia la navegación se hace un poco lenta.

Tener abiertas muchas pestañas consume la memoria virtual del navegador, afortunadamente tenemos extensiones en Chrome Web Store para darle solución a este problemilla. Tabbie para Google Chrome es considerado el mejor asistente de pestaña, su sencilla interfaz y potente diseño garantiza un uso intuitivo desde el primer momento.

Un gatico  es el encargado de organizar tus pestañas en grupos, de esta forma puedes seguir abriendo cuantas pestañas desees sin cargar la navegación. The Great Suspender es otra recomendada extensión para Chrome, como su nombre lo indica suspende  las pestañas que no estamos utilizando.

Tras instalar y activar la mencionada herramienta podemos abrir el administrador de procesos para ver como las páginas suspendidas ya no están consumiendo recursos. Toby para Chrome aparece como un moderno gestor de pestañas, a diferencia de los mencionados anteriormente acá las paginas se organizan a través de tarjetas. La organización de las pestañas es visualmente atractiva, productiva y útil.

TooManyTabs para gestionar demasiadas pestañas en Google Chrome

El navegador web Chrome es el más utilizado en el mundo gracias a su rendimiento, sin embargo, este se ve comprometido debido al defecto que tienen muchos usuarios al navegar por las páginas web. Y es que la gran mayorí­a abre demasiadas pestañas, imagina tener 20 páginas abiertas en una misma pestaña.

Como consecuencia de lo anterior la experiencia se entorpece, con las extensiones mencionadas anteriormente podemos solucionar este problema y TooManyTabs para Chrome, se une a la lista. Una extensión para gestionar las pestañas y mantener la cordura mientras navegamos por la red.

La productividad al navegar en Chrome es completa gracias a TooManyTabs

Mejora tu navegación gracias a TooManyTabs, una perfecta extensión para gestionar muchas pestañas abiertas. Con ayuda de esta herramienta reduce el desbordamiento y caos que se produce al tener tantas pestañas abiertas.

A pesar de que abrir muchas pestañas ralentiza la navegación, los usuarios siguen haciéndolo y si no quieres dejar de hacerlo entonces por lo menos hazlo de forma inteligente. TooManyTabs se encuentra enfocada a la productividad, una vez instalada ofrece una vista ampliada de todas las pestañas que tengamos abiertas.

De igual manera podemos acceder a una vista previa del contenido se encuentra en cada una de las pestañas, realizar búsqueda a través de las ventanas y la posibilidad de restaurar las pestañas cerradas recientemente. Si deseas puedes instalar TooManyTabs para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones y aplicaciones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »