Suscripción a RSS

Descargar

Cuando se trata de productividad el navegador Google Chrome es uno de los más utilizados ya que con ayuda de sus extensiones es posible realizar todo tipo de funciones. Desde las más básicas como utilizar una extensión de Pomodoro para optimizar nuestro tiempo hasta convertir nuestro navegador en un centro de productividad al 100%.

start.me para Chrome es precisamente una herramienta que permite convertir una página nueva de Chrome en un completo templo de productividad, a tu alcance tendrás los sitios webs que más visitas, el estado del tiempo, apartado para notas, lectores de noticias a través de RSS y mucho más.

Para las personas que gastan mucho tiempo visitando sitios web de noticias, la extensión de Feedly es perfecta, una herramienta que viene a ocupar el lugar dejado por Google Reader tras su cierre. Este lector de Feeds te permite mantenerte al dí­a con tus noticias favoritas desde un solo lugar.

Otro interesante lector de RSS es Panda 5 para Chrome, pese a ser una aplicación reciente ya cuenta con miles de instalaciones. Gracias a su inteligencia  y diseño minimalista la aplicación se convierte en fundamental para empezar el dí­a informado sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

La extensión Suscripción a RSS permite suscribirnos a una web con solo un clic

Seguimos explorando las herramientas relacionadas con los lectores de RSS y aparte de los mencionados anteriormente vamos hablar sobre Suscripción a RSS para Google Chrome. Esta herramienta es todo lo que necesitamos para suscribirnos al contenido de cualquier página web en internet.

Algo que nos encanta de la herramienta es el auto detector  para los RSS, al visitar un sitio web la extensión automáticamente detecta la URL del lector de noticias, lo único que necesitamos es configurar la extensión.

Realiza suscripciones de Feed desde la barra de navegación

Para suscribirnos al RSS de una página, basta con hacer clic en el icono de la extensión que aparece al lado de la barra de navegación. Una vez configurada la cuenta del servicio que uses para tu RSS, esta herramienta te suscribe automáticamente.

Al hacer clic en el icono Suscripción a RSS despliega las opciones de lectores detectados y solo basta en hacer clic en el de tu interés para suscribirte. Por defecto esta extensión utiliza dos lectores de feed predefinidos (Bloglines y My Yahoo) pero el usuario puede añadir cualquier otro de su preferencia a través del apartado de configuración.

Tras la partida del Reader de Google, esta extensión aumento notablemente su papel en el mercado tanto así­ que más de medio millón de usuarios la utilizan a diario. Si deseas instalar Suscripción a RSS para Chrome lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »