Highlight to Search

Descargar

Parece que está de moda subrayar texto en las páginas web, principalmente porque es una buena manera de aumentar nuestra productividad. Con solo mirar un artí­culo sabremos rápidamente las ideas principales del texto gracias al texto destacado.

Highly para Google Chrome fue una de las primeras extensiones relacionadas con esta nueva tendencia, una sencilla herramienta que permite subrayar texto en páginas web para después compartirlo con nuestros amigos de forma fácil, rápida y sobre todo gratuitamente.

Una buena manera de complementar la extensión anterior es con Instapaper, lo que hace esta herramienta es permitirnos guardar en la nube cualquier cosa para leerla después. No importa si es una página web, una infografí­a, articulo, ví­deo, etc. Todo lo podemos almacenar en la nube y leer con calma en otro dispositivo.

Por último nos encontramos con Reedy para Chrome, una extensión cuyo principal fin es ayudarnos con la lectura rápida en Internet. Si no deseas estar guardando artí­culos para leerlos después, entonces aprende a leer más rápido con ayuda de esta aplicación y ahorra mucho tiempo. Bájala totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Highlight to Search, subraya y busca en Google

Seguimos explorando las extensiones relacionadas con los textos subrayados y Highlight to Search para Google Chrome es una de esas que no puede faltar en tu navegador, este sencilla herramienta facilitará tus búsquedas en Google.

Una vez encuentres un texto o una palabra que desees buscar, basta con seleccionarla y rápidamente se despliegue el icono de una lupa , esta es la que utilizaremos para hacer la consulta.

Busca fácilmente cualquier texto subrayado en tu navegador Google Chrome

Al presionar sobre el icono de la lupa tenemos el cuadro de texto del gigante buscador de la G mayúscula, adicionalmente la consulta ofrece búsquedas relacionadas. Lo único que debemos hacer es clic sobre el texto y automáticamente obtendremos un resultado por parte de Google.

La extensión Highlight to Search es perfecta para las personas que siempre están haciendo consultas en Google, lo mejor es que aplica para cualquier tipo de texto no importa si está inmersa en un marco o frame.

Cuantas veces no te ha pasado que deseas buscar una palabra en Google, así­ que primero la copias, abres la URL del navegador, pegas la palabra y realizas la consulta. Todos estos pasos serán omitidos con esta simple pero potente extensión.

Si deseas puedes descargar Highlight to Search para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Empieza hacer tus consultas mucho más rápidas en Google y no pierdas más tiempo.

Anterior »
Siguiente »