Panda 5

Descargar

La información es actualmente el mayor activo en la sociedad, quien posee el conocimiento tiene todas la oportunidades en la vida. No obstante, la tecnologí­a avanza con demasiada velocidad y la cantidad de información que asimilamos a diario muchas veces sobrepasa nuestra humanidad.

Ante esta sobre carga de información solo nos queda valernos de herramientas que nos permitan disminuir este trafico  y en ese sentido las extensiones de Google Chrome son la mejor opción. Feedly para Chrome es un lector de Feed que adquirió gran relevancia en el mercado especialmente tras la muerte de Google Reader.

Nos permite en un solo lugar tener todo la información organizada de manera que ahorramos tiempo al no tener que visitar decenas de sitios web, sino que todo aparece organizado en un solo lugar. 365Scores es otra interesante extensión para Chrome recomendada para los amantes del fútbol, una herramienta con lo cual seguir de cerca los resultados de todos los partidos alrededor del mundo en tiempo real.

This Is Fake es otra extensión que debes tener siempre instalada en tu navegador, permite saber cuáles noticias publicadas en Facebook son falsas. La desinformación es muy perjudicial y con esta herramienta podrás controlarlo.

Panda 5 es un lector de noticias para Chrome

Anteriormente les mencionamos que Feedly es uno de los mejores lectores de RSS que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, Panda 5 para Chrome nos ofrece una versión interesante para consolidarse como el mejor lector de noticias.

Su principal atractivo aparte del diseño radica en la inteligencia que posee, es un lector inteligente que puedes bajar totalmente gratis para tu navegador Google Chrome.

Una interfaz atractiva para organizar la información

Fue desarrollado pensando en la productividad de los usuarios, si eres de los que siempre esta trabajando pero al mismo tiempo quiere estar informado de las noticias en el mundo, entonces esta extensión es para ti.

Ofrece una versión de navegador que podemos conectar con nuestra cuenta de Twitter, pero con ayuda de la extensión tenemos una experiencia mucho más enriquecedora. Panda 5 permite navegar en múltiples sitios web al mismo tiempo, algo que para muchos usuarios es un sueño hecho realidad.

A la vez dejar personalizar tu pestaña de inicio con tus sitios web favoritos, leer en un modo libre de distracciones para concentrarte en la obra de tu autor, realizar búsquedas dentro de todas las fuentes de noticias, también puedes agregar contenido a favoritos para leer posteriormente, y todo desde una interfaz agradable visualmente y adaptable a nuestro dispositivo.

Personaliza el diseño de tu página de inicio o la forma de mostrar los sitios web para siempre tener una vista agradable pero a la vez eficiente. Si deseas puedes descargar la extensión Panda 5 para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.