Sloth Worth

sloth-worth-chrome-logo

Sloth Worth
5 (100%) 1 voto

Sloth Worth

Internet es un vasto y amplio lugar donde el conocimiento no tiene barreras, limites, idiomas y todo se encuentra a un simple clic de distancia. Desde historia universal hasta cosas curiosas que jamás pensaste eran ciertas.

Pero también significa acceso a cantidad de contenidos que solo sirven para procrastinar, desde redes sociales, videos de gaticos en Youtube, memes en Instagram, filtros en Snapchat, anime y mucho más. En Chrome Web Store encontramos varias extensiones enfocadas a la productividad para no perder el tiempo.

La extensión Pomello nos invita a mantenernos focalizados haciendo uso de la técnica Pomodoro, dedicar 25 minutos a una tarea específica y luego descansar la vista 5 minutos. Está científicamente comprobada la efectividad de esta forma de trabajar, lo mejor es que en todo momento veremos en la pantalla el reloj cuenta atrás sin importar que ventana tengamos abierta.

Forest utiliza un divertido sistema para la productividad a través de un “bosque virtual” que crece según nuestro trabajo. Selecciona los sitios web que pertenecen a tu “lista negra” y cada vez que lo hagas tu bosque se ira deforestando, focalízate en tu labor sin visitarlos y verás como crece un gigantesco y frondoso bosque en tu navegador web.

Sloth Worth te dice cuánto dinero dejas de ganar por procrastinar

Existen muchas extensiones dedicadas a monitorear el tiempo que invertimos en una tarea para posteriormente pasar la cuenta de cobro al empleador. Pero también podemos saber el dinero que dejamos de ingresar debido a procrastinar.

sloth-worth-chrome-1-450x281

La herramienta Sloth Worth es una sencilla extensión que te mostrará el dinero que estas dejando de ingresar a caja por estar perdiendo el tiempo en páginas de ocio. Sencilla y de fácil configuración, ideal para los Freelance o trabajadores independientes.

Un contador para saber el dinero que estás perdiendo por andar visitando redes sociales

Algo interesante es que Sloth Worth no se activa por defecto, algo bien  pensado ya que no todas las páginas visitadas son relacionadas con el ocio, algunas por supuesto forman parte del trabajo mismo.

Luego de instalar la herramienta en Chrome hacemos clic en la misma para activarla, la página web que estemos visitando empezara a mostrar un contador con el tiempo que hemos gastado y el dinero perdido.

Configura sencillamente la aplicación seleccionando los colores del contador, la ubicación, el tipo de moneda y por último colamos nuestra información, es decir, el tiempo que cobramos por hora. Recuerda que debes hacer siempre clic para activársela a un sitio web específico, la extensión Sloth Worth para Chrome se puede bajar gratis desde Chrome Web Store.


Anterior »
Siguiente »