SessionBox

Descargar

Ha llegado a Chrome Web Store la extensión que seguramente habías deseado desde hace mucho tiempo se trata de SessionBox, con esta utilidad puedes iniciar sesión simultáneamente en varias cuentas desde el mismo navegador.

Esta es una de esas extensiones que llega para quedarse pues soluciona un problema que resultaba ser un verdadero dolor de cabeza. La verdad es que la incorporamos a otras herramientas como Shoptagr, tu asistente de compras inteligentes.

Con la mencionada extensión de eCommerce los usuarios pueden navegar tranquilamente en las tiendas virtuales y al encontrar un producto de su interés, guardarlo en el perfil. Posteriormente la aplicación se encarga de monitorear para notificarte cuando el producto tenga un precio menor o se encuentre en Stock.

De esta forma el usuario ahorra en su compra y puede esperar al tiempo exacto en el cual comprar para obtener el mayor descuento posible. Forest es otra interesante extensión que nos permite mejorar la productividad mientras sembramos un “bosque”, si procrastinas demasiado tus arboles pronto morirán. Ayuda al medio ambiente y al mismo tiempo consigue ser más productivo en tu trabajo.

Inicia sesión en varias cuentas a la vez con SessionBox para Chrome

Seguramente en alguna ocasión te ha pasado que estas revisando la bandeja de entrada en tu correo personal, pero también necesitas ver si el mensaje que buscas llegó a tu correo profesional. Por lo general lo que hacemos es abrir un nuevo navegador como Firefox o Explorer para revisar el segundo correo.

Pero con SessionBox esto será un problema del pasado, al instalarla en Google Chrome podemos revisar tantos correos electrónicos deseemos en pocos segundos desde un solo navegador. Solo debes hacer clic en una nueva pestaña para iniciar sesión en tu correo alternativo.

Una extensión para multisesiones, perfecta para los que tienen muchos perfiles

Lo mismo aplica para los perfiles sociales, si eres un community manager y debes administrar varios perfiles en Facebook, con SessionBox resolverás ese problema. Inicia sesión en varias cuentas de manera simultánea, olvídate de más navegadores secundarios, sesiones privadas, deja que la extensión se encargue por ti.

Algo que destacamos es la sincronización de cuentas, esto quiere decir que puedes empezar en un dispositivo y terminar en otro. Por ejemplo, revisar tu correo en Chrome y luego revisar el correo alternativo que utilizas en el mismo navegador pero desde el Smartphone.

Si te preocupa la privacidad, tranquilo, la herramienta no utiliza o almacena la información compartida, esto quiere decir que tus contraseñas se mantienen seguras en todo momento. SessionBox para Google Chrome es una extensión que podemos instalar totalmente gratis en el navegador desde la tienda Chrome Web Store, Disfruta una nueva manera de trabajar con la ayuda de esta herramienta.

Anterior »
Siguiente »