ShareAccount

Descargar

Para nadie es un secreto que los mejores contenidos en internet son pagos, de hecho, grandes compañías como Netflix no tienen problemas en que compartas tu cuenta con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Otras plataformas de contenidos online como Spotify, HBO, Amazon Video, también apuestan por cuentas Premium. Pero esto no quiere decir que tengas que estar gastando dinero, puedes compartir tu cuenta con otra persona y dividir gastos.

El problema principalmente radica en la falta de confianza, nada quiere estar dando su contraseña a otra persona así sea para que este último puede ver series y películas en Netflix. Afortunadamente en Chrome Web Store encontramos herramientas que dan solución a este problema como es el caso de AccessURL, una práctica extensión con la cual podemos compartir nuestra cuenta sin revelar la contraseña en texto plano.

La mencionada herramienta lo que hace es crear un link único que permite iniciar la sesión al usuario, de manera que el receptor solo debe hacer clic en la URL y listo, accederá a Netflix o cualquier otra cuenta.

Comparte tus cuentas sin revelar contraseñas con ShareAccount

Acceder a buenos contenidos ya no tiene que ser un “hueco” en tus finanzas personales, todo lo que necesitas es utilizar ShareAccount para Google Chrome. Lo mejor es el funcionamiento, simple, gratuito y fácil de utilizar.

Sin dejar de lado la seguridad, en ningún momento tu contraseña se verá comprometida. Para que puedas compartir tu cuenta sin revelar la contraseña el destinatario también debe tener instalada la App.

Olvídate de dar tu passwords para que puedan entrar a Netflix o Spotify Premium

Luego de instalarla debes abrir el sitio web del servicio que se piensas compartir, siguiendo con el ejemplo, utilizaremos Netflix. El usuario receptor, es decir, la persona que recibirá la contraseña debe hacer clic en botón «Recieve Account», veras el mismo una vez habilitas la extensión ShareAccount.

Copiamos el código que aparece y posteriormente se lo enviamos a nuestro amigo, la persona que nos compartirá su cuenta. Ahora, este deberá pegar el código en su apartado «Share Account«, luego en “Share” y listo. Se nos genera un nuevo enlace que debemos dar de vuelta a nuestro amigo, este deberá pegarlo en el cajón «Share result» y listo ya tendrá acceso a nuestra cuenta.

De esta manera habremos compartido nuestra cuenta de Netflix de forma cifrada sin necesidad de revelar la contraseña. Desde ShareAccount podemos configurar la forma en cómo compartiremos la cuenta, por defecto se comparte por una semana pero podemos personalizar para que solo sea unos días u horas.

Recuerda que las sesiones se dan de manera cifrada así que no tendremos mayores problemas, puedes instalar ShareAccount para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »