Economizador de datos

Descargar

Chrome Web Store es un amplio repositorio de extensiones para el popular navegador de Google, y aunque gran parte de su oferta es gracias a la creación de los desarrolladores, el gigante buscador de la G mayúscula ha sabido colaborar ampliamente en el crecimiento de la tienda.

Es así como tenemos la extensión oficial de Google Cast, con esta podemos compartir las pestañas de nuestro navegador con otros dispositivos como Tablet, Smart TV y cualquier otra pantalla que soporte el mencionado servicio de “mirror”. Con la última actualización es capaz de transmitir el audio en tiempo real.

Dropbox para Gmail es una extensión que nos muestra como los desarrolladores también saben crear productos entorno a los ofrecidos por Google. Con esta herramienta podemos adjuntar fácilmente archivos pesados para enviarlos por Gmail, lo que hace es enviar un link de descarga para que la persona puede bajar el archivo de nuestra cuenta de Dropbox. Una extensión sencilla pero bastante efectiva que nos permite ahorrar mucho tiempo.

En caso de necesitar una extensión para navegar sin limitaciones y de forma protegida te recomendamos instalar Hola Free VPN para Google Chrome. Lo mejor de esta utilidad es su simpleza, basta con activar, seleccionar el país de VPN y listo, podrás navegar sin limitaciones geográficas.

Con Economizador de datos puedes reducir el consumo de datos

Una nueva extensión desarrollada por Google se encuentra en la tienda de extensiones para Chrome, se trata de Economizador de datos. Con esta herramienta puedes optimizar las páginas que visitas y disfrutar de una navegación mucho más rápida.

Olvídate de tener que estar esperando que las páginas carguen, no solo navegas más rápido sino que además puedes reducir el uso de datos. La extensión es gratuita puedes bajarla e instalarla en tu navegador en pocos segundos.

Economizador de datos es una extensión para optimizar las páginas que visitas y navegar más rápido

La herramienta utiliza los servidores de Google para reducir el uso de datos, en pocas palabras podremos navegar más por menos. Una de las mejores cosas de esta extensión es su funcionamiento para el móvil, es decir, puedes activarlo para Android y hacer que tu plan de datos demore más tiempo.

Al habilitar esta extensión, el navegador Google Chrome utilizará los servidores de Google para posteriormente comprimir las páginas que visites, todo esto antes de que carguen. No te preocupes, la extensión no puede acceder a conexiones privadas (HTTPS) o en las pestañas abiertas a través del modo incógnito.

Si deseas obtener información sobre la cantidad de datos que utilizan los sitios web que visitas solo basta con hacer clic en el apartado “detalles”. De esta manera tendrás mayor conciencia sobre tu navegación web, descarga e instala Economizador de datos para Google Chrome de forma gratuita desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »