AccessURL

Descargar

Navegar en Google Chrome es una experiencia completa en todos los sentidos gracias a las extensiones de la tienda Chrome Web Store. Esta nos permite dotar el navegador del gigante buscador con todo tipo de funciones.

Una de estas es Netflix Party para Chrome, una extensión que seguramente no conocerás pero que te viene muy bien si eres asiduo usuario de la famosa aplicación de TV por streaming. Netflix es una compañí­a que no necesita mucha presentación, nos permite ver en alta definición series y pelí­culas ví­a streaming a través de cualquier dispositivo.

Su gran éxito se ha debido a la creación de contenidos propios, muchas de sus series han conseguido gran reconocimiento por parte de la crí­tica. Aunque algunos usuarios se quejan por las restricciones de contenido, por ejemplo, algunas pelí­culas solo están disponibles para los residentes en Estados Unidos.

Para ayudarte con este impase tenemos Touch VPN para Google Chrome, una extensión con la cual saltar limitaciones geográficas. Activando este VPN gratuito puedes ver toda la oferta de contenido en Netflix sin importar el lugar de residencia.

Comparte tu cuenta de Netflix sin dar la contraseña con AccessURL para Chrome

La extensión AccessURL para el navegador de Google nos ayuda con un problema que seguro en alguna ocasión has sufrido. Compartir una cuenta de Netflix es muy común, especialmente porque el servicio de TV streaming lo permite.

El problema es tener que estar dando la contraseña a la persona, sobre todo porque no sabemos si el pass que dimos en texto plano seguirá pasando de manos. Para solucionar esto tenemos esta extensión mediante la cual compartimos acceso a nuestra cuenta sin dar la contraseña.

Una extensión para compartir cuentas de usuarios sin dar la contraseña

Comparte online tu cuenta de Neflix u otro servicio sin necesidad de revelar tu contraseña, el acceso se comparte a través de una URL. El funcionamiento de la herramienta resulta bastante fácil, todo lo que debemos hacer es visitar la página web del servicio que deseamos compartir y luego hacer clic sobre el icono de la extensión.

Tras esto AccessURL generará una URL con la cual damos acceso a nuestra cuenta sin necesidad de dar la contraseña en texto plano. Dentro de la extensión es posible establecer una fecha de vencimiento para que la persona solo pueda acceder al servicio por un tiempo determinado.

Lo mejor de esta extensión es que funciona con todo tipo de servicio, podemos compartir nuestro perfil de Twitter, Facebook, Instagram, Google, etc. Deja de compartir tus contraseñas por mensajes de chat a través de WhatsApp y comienza hacerlo de forma inteligente con la extensión AccessURL para Google Chrome, instala la misma gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »