Live Start Page

Descargar

En mi navegador de Google Chrome tengo instalada la extensión Momentum con la cual he aumentado notablemente la productividad en las mañanas. Gracias a esta herramienta puedo tener una completa lista de las cosas que debo hacer en el dí­a y además disfruto de unas hermosas imágenes que sirven de inspiración.

Aunque esta no es la única extensión que encontramos en Chrome Store para aumentar nuestra productividad. Les recomiendo ampliamente DocuSign para que puedan firmar documentos digitales directamente desde el correo electrónico. Olví­date de escanear documentos para luego enviarlos a tu cliente, ahora, la extensión hace todo el trabajo por ti.

Otra de las extensiones que utilizo en mi dí­a a dí­a es LightShot, ideal para tomar screen del escritorio o cualquier sitio web. La utiliza más que todo para realizar tutoriales, puedes añadir anotaciones en las imágenes algo que te viene muy bien si debes dejar una instrucción en las imágenes que capturas.

En esta oportunidad venimos con una nueva herramienta para Chrome que te permite aumentar la productividad. Seguramente te servirá mucho si trabajas mucho tiempo en el computador y terminas olvidando la noción del tiempo.

Extensión Live Start Page para Chrome

Se trata de Live Start Page para el navegador Google Chrome. Con esta extensión consigues darle un nuevo sentido a las aburridas pestañas del navegador de Google. Una vez la instalas en tu navegador puedes disfrutar de fondos de pantalla en vivo.

live-start-page-extension-chrome-1

Anime su nueva página de pestañas con diferentes opciones para que no vuelvas aburrirte mientras estás trabajando. La extensión te permite crear listas de tareas, personalizar relojes y disfrutar cientos de fotos en vivo desde tu navegador web.

Live Start Page incorpora fondos en vivo para las pestañas de Chrome

Esta extensión es una de las más sencillas y amigables que hemos podido encontrar en el mercado. Gracias a sus caracterí­sticas puedes tener lista de tareas, relojes (varios tipos) y cientos de fondos de pantalla en vivo.

live-start-page-extension-chrome-2

La experiencia de trabajo es muy placentera. De hecho cuando estás trabajando de forma concentrada y luego abres una nueva pestaña para consultar otro sitio web, es como si recibieras un pequeño descanso pues la imagen que vemos es tan espectacular que terminamos cautivado por la misma por lo menos unos segundos.

live-start-page-extension-chrome-3

En Live Start Page se puede disfrutar de una extensión que no pesa en lo más mí­nimo. Algo que es perfecto para nuestras necesidades pues no queremos que el navegador se ponga lento por culpa de las imágenes en vivo, la simplicidad de la herramienta es uno de los grandes punto que tiene la extensión.

live-start-page-extension-chrome-4

Lo mejor de esta extensión es que solo funciona cuando abrimos una pestaña nueva, algo que no aplica para otras extensiones que hacen más lento nuestro computador. Si deseas puedes descargar la extensión Live Start Page para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »