Mypermissions

Descargar

Aquí­ en nuestro sitio estamos comprometidos con la privacidad de los usuarios y por eso cada cierto tiempo estamos compartiendo con ustedes algunas extensiones para Chrome que nos permiten disfrutar de una navegación más segura y privada.

TunnelBear VPN es una herramienta para Google Chrome que utiliza un oso  para protegernos de los peligros que se encuentran en la red. Básicamente es un VPN que funciona como un proxy para ocultar nuestra dirección IP y poder navegar sin dejar rastros. Pasa de un túnel  a otro de forma fácil quitando todas las restricciones de tu paí­s.

Otra extensión recomendada es ZenMate VPN, una aplicación que también funciona como VPN solo que más enfocado a la navegación rápida. La privacidad se encuentra en sus beneficios pero la mayor mejora está en el rendimiento al navegar, por supuesto se encuentra sometido a la velocidad de navegación que tengas por parte de tu proveedor de internet.

Por último tenemos Avira Navegación segura, una especie de escudo o filtro para evitar caer en sitios web de spam, trampas, espejo y demás que puedan suplantar nuestra identidad. Controla las páginas que visitas y disminuye la probabilidad de tener virus.

La extensión Mypermissions te permite controlar los permisos de las redes sociales

En   esta ocasión venimos con Mypermissions para Chrome una extensión para proteger tu información personal y toma el control total de tu privacidad. Normalmente cuando utilizamos una aplicación en Chrome esta nos solicita unos permisos, el problema es saber hasta qué punto conceder el acceso para cuidar la privacidad.

Tras instalar la herramienta en tu navegador puedes escanear para saber qué tanto acceso a tu información privada tienen las extensiones instaladas en tu navegador. Gestiona los permisos de aplicaciones de Facebook, especialmente esos juegos que son invasivos.

Controla la información a la que pueden acceder las aplicaciones

La extensión permite gestionar con facilidad y rapidez todas las aplicaciones a las que hemos dado permisos anteriormente, pueden ser Apps con permisos de acceso en Facebook, hasta aplicaciones externas que se conectan con nuestra cuenta de Google.

Mypermissions deja eliminar todos los permisos de un golpe ahorrandote una gran cantidad de tiempo, pero en caso de querer gestionar una por una también puedes hacerlo. Conoce las aplicaciones que son seguras para tu privacidad, y aquellas potencialmente peligrosas debido al contenido que almacenan u otro aspecto.

Por ejemplo Google Drive y Google Chrome son potencialmente peligrosas ya que los hackers pueden acceder a nuestra información, por ello es importante que los permisos a estas herramientas sean mí­nimos.

Conoce y evalúa los accesos que tienen las aplicaciones cómo ver tu ubicación, publicar en tus cuentas, etc. Si deseas mejorar tu privacidad te recomendamos descargar la extensión Mypermissions para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »