Avira Navegación segura

Descargar

La compañí­a de seguridad Avira ha presentado la extensión oficial de su antivirus para el navegador Google Chrome, se trata de Avira Navegación segura y enfoca su trabajo en protegernos de los sitios web potencialmente peligrosos.

En Chrome Web Store encontramos varias extensiones que pueden dotar nuestra navegación de mayor seguridad como es el caso de WOT para Chrome, esta herramienta ofrecen un control basado en confianza de los usuarios. A diferencia de otras empresas utiliza las opiniones de todos los usuarios que utilizan la extensión para determinar si una web es o no confiable.

Avast Online Security es otra extensión que nos permite navegar de forma segura en internet, cuenta con el respaldo de Avast una empresa de ciberseguridad con años de experiencia en el sector. Lo mejor de esta aplicación es su funcionalidad ya que si hacemos clic en un sitio potencialmente peligroso, este es bloqueado por la extensión, de forma que siempre estás seguro incluso cuando realizas un clic inescrupuloso.

Por último tenemos Fair AdBlocker App que bloquea los anuncios en Chrome, esto representa una mejora en la seguridad pero principalmente trae consigo una navegación más rápida.

La extensión Avira Navegación segura ofrece una navegación sin peligros en internet

Siguiendo con las utilidades para hacer más segura nuestra navegación en Google Chrome nos encontramos con Avira Navegación segura el cual puedes bajar gratis desde la tienda del navegador web.

avira-navegacion-extension-1

Una vez instalada esta extensión disfrutas de una navegación segura en todo el sentido de la palabra ya que te protege frente a sitios web maliciosos y hasta permite descubrir rastreadores invisibles.

Controla los sitios web que visitas y evita los virus

La extensión Avira Navegación protege nuestra privacidad bloqueando todas las amenazas que encontramos en internet, olví­date de sufrir por virus, spam, adware, malware, etc. Esta aplicación te protege de todas estas amenazas que rondan la red.

avira-navegacion-extension-2

Navega con seguridad en todo momento ya que la aplicación bloquea más  de 80 millones de sitios maliciosos cada mes, y contando. Adicionalmente protege tu identidad para evitar ataques de suplantación de identidad y correo no deseado.

avira-navegacion-extension-3

Gracias al servicio de Antirrastreo puedes evitar recibir publicidad invasiva y mantener tu información privada protegida en todo momento. Antes de entrar a un sitio web la URL será destacada en los resultados de Google para conocer su grado de seguridad, así­ evitas entrar a sitios web maliciosos o de potencial peligro.

También puedes saber los rastreadores que fueron bloqueados, por ejemplo, al visitar un sitio web como Facebook.com te informará que rastreadores fueron detenidos bien sean de la página en cuestión o sitios de terceros.

avira-navegacion-extension-4

La premisa de esta aplicación es mantener en todo momento segura nuestra navegación, si deseas puedes descargar Avira Navegación segura para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »