ZenMate VPN

Descargar

En promedio la mayorí­a de personas gastamos unas 6 u 8 horas diarias en internet, en caso de ser uno de los nuestros, seguramente las tuyas oscilan entre 12 y 16 horas.

La verdad es que muchos de nosotros no podemos vivir sin internet, de hecho, cuando anda  lento es como si se sufriera un pequeño ataque al corazón . No hay nada más molesto, que una navegación lenta.

Si comienzas a notar que tu internet anda lento, te recomendamos utilizar la extensión Speedtest para Chrome. Con esta sencilla herramienta puedes saber qué velocidad de internet tienes y encontrar la razón de su lentitud.

Otra de las cosas frustrantes es cuando te encuentras navegando y no puedes acceder a un contenido o sitio web especí­fico, por culpa de tu ubicación geográfica. Algunas páginas tienen restricciones geográficas para evitar que el contenido pueda ser visto por cualquier persona en el mundo.

Para superar esas barreras te recomendamos descargar la extensión Hola. Se trata de un VPN que salta dichas limitaciones para facilitarte tu navegación en internet. En esta oportunidad venimos con una nueva extensión relacionada con los VPN y seguridad en la red.

Mejora tu navegación en Chrome con ZenMate VPN

Con ZenMate VPN para Chrome tiene la perfecta extensión que te permite navegar sin restricciones y total privacidad.

zenmate-vpn-extension-chrome-1

Esta herramienta funciona como un VPN, es decir, te permite seleccionar un proxy que funciona para cambiar tu ubicación en internet.

ZenMate lo que hace es encriptar y dirigir tu tráfico de Internet a través de un proxy que se encuentra situado en otro paí­s, al escoger el paí­s que desees tu navegación será privada y puedes saltarte las limitaciones geográficas.

Privacidad y seguridad en internet al utilizar ZenMate

El funcionamiento de ZenMate para Chrome es muy fácil. Costa de solo dos pasos, primero encripta el tráfico y luego encubre tu IP, al enrutarlo a través del paí­s que elijas en la lista de Proxys.

zenmate-vpn-extension-chrome-2

De esta forma puedes acceder a contenidos que no son accesibles desde tu paí­s. Ver videos en streaming con este proxy, puede ser muy lento, pero vale la pena si puedes acceder a programación especial.

zenmate-vpn-extension-chrome-3

Servicios como Hulu, Netflix y Pandora ofrecen contenidos especiales para los residentes en Estados Unidos y con esta extensión puedes escoger USA como paí­s de origen, listo saltarás las restricciones.

La configuración de la extensión es fácil. Tras descargar e instalar la extensión esta aparece ubicada en la esquina superior derecha de Chrome. Se coloca en color verde cuando te encuentras protegido.

zenmate-vpn-extension-chrome-4

Cambiar de paí­s dentro de la extensión es muy fácil, pudiendo pasar de España a Suiza, Reino Unido, Hong Kong, Estados Unidos o Alemania, con solo un clic. Si deseas puedes descargar la extensión ZenMate VPN para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »