Musixmatch Lyrics for YouTube

Descargar

Los desarrolladores aprovechan la popularidad de un servicio para crear servicios o extensiones alrededor del mismo y la red social de videos Youtube, no podí­a ser la excepción. En Chrome Web Store encontramos una amplia cantidad de extensiones para hacer nuestra experiencia mucho más enriquecida.

Por ejemplo, Subscriptions Grid For YouTube es una extensión que nos permite organizar de forma más productiva las suscripciones que tengamos en nuestro perfil de Youtube. Mira en una interfaz agradable todos los videos nuevos de forma que puedas ojearlos rápidamente y no perder el tiempo navegando una y otra vez por los diferentes canales.

Hide YouTube Comments es otra recomendada aplicación que nos permite ocultar los comentarios de los videos en Youtube, una sencilla e interesante herramienta para eliminar todo el ruido  que generan los usuarios. Si eres de los que se estresa con tantos comentarios en los videos esta extensión es para ti.

En cambio sí­ eras más de humor te recomendamos MakeGIF para Chrome, esta extensión nos deja crear un GIF a partir de los videos que encontramos en el famoso sitio de videos. Escoge el tiempo a capturar en la reproducción y listo.

Musixmatch Lyrics for YouTube una extensión para tener letras en los videos

Imagina que estás viendo el video oficial de una nueva canción en Youtube y comienzas a reproducirlo uno y otra vez para intentar aprender la letra. Pues bien, con Musixmatch Lyrics for YouTube ya no tendrás que hacer tantas reproducciones.

Una sencilla e importante extensión que no puede faltar si eres un habitual de los videos musicales en Youtube. Ya no tienes que estar buscando la letra de una canción en Google, deja que esta herramienta haga el trabajo por ti.

Disfruta las letras de las canciones en Youtube

Tras instalar Musixmatch Lyrics for YouTube las letras de los videos en Youtube aparecen automáticamente en la parte inferior de los videos. Algo que nos encanta es como las letras de canciones se muestran en tiempo real. Disfruta temas de importantes artistas reconocidos a nivel mundial.

La extensión ofrece más de 7 millones de letras en un total de 32 lenguajes para que puedas escuchar canciones y ver sus letras sin importar el idioma del artista. Dale play a tus videos en Youtube y disfruta las letras que aparecen en pantalla.

Cambia el color y el estilo de las fuentes, añade un color diferente a las letras de las canciones, el tamaño, tipo de fuente, y demás elementos que brindan una personalización única. Lo mejor es que esta herramienta es totalmente gratis, si deseas puedes instalar Musixmatch Lyrics for YouTube para Chrome desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »