Gmail sin conexión

Descargar

Uno de los servicios de correo electrónico más popular del mercado es Gmail, que desde su aparición fue capaz de sobrepasar a Yahoo Mail y sigue luchando para dejar atrás a los usuarios de Outlook.

Lo cierto es que el éxito del servicio de eMail de Google se debe en gran parte a las funcionalidades con las cuales puedes dotar Gmail, apoyado precisamente en las extensiones que tenemos para Chrome, navegador que también fue desarrollado en las oficinas del gigante buscador.

Para los que utilizan Gmail y buscan potenciar su herramienta de comunicación tenemos varias extensiones que pueden ayudarles. La primera es Dropbox para Gmail, una herramienta que soluciona los problemas de adjuntar archivos demasiados pesados en los correos. Con esta extensión solo basta un clic para compartir el enlace que tienes en tu cuenta de Dropbox a través del correo de Google.

MailTrack para Gmail te permite saber cuándo una persona recibió tu mensaje y mejor aún, recibir notificación cuando ya lo leyó. Para los que disfrutan leer pero no tienen mucho tiempo les recomendamos instalar Send from Gmail, extensión simple y básica para enviar cualquier URL a nuestra cuenta de correo.

Gmail sin conexión para seguir utilizando el correo sin Internet

Seguramente en algún momento de tu vida te ha pasado que necesitas revisar un correo electrónico que tienes almacenado en tu cuenta de Gmail pero no tienes conexión a Internet. Un sentimiento de impotencia que jamás volverás a sentir gracias a Gmail sin conexión para Google Chrome.

Una herramienta que te permite disfrutar de un servicio de correo electrónico más fácil y eficaz en cualquier momento. Accede sin conexión a Internet a los mensajes de bandeja de entrada, enviados, responde mensajes por correo y todo sin necesidad de Internet.

Revisa tu cuenta de correo aun sin tener conexión

Lo mejor de todo es que todos los correos electrónicos que escribas sin conexión se enviarán automáticamente en el momento en que dispongas de Internet. De forma que ya no se te olvidará responder un email por no tener una red de Internet.

Todas las conversaciones y mensajes eliminados, se sincronizarán la próxima vez que el usuario se encuentre online. Adicionalmente ofrece una interfaz de usuario amigable con simples toques, fácil de interactuar y compacta.

Esta extensión es recomendada para todos aquellos que siempre utilizan el servicio de Gmail para comunicaciones con amigos, trabajo, red Internet de compañeros y demás. Olví­date de sufrir cuando no tienes Internet y necesitas revisar un mensaje que dejaste en tu bandeja.

Si deseas puedes instalar Gmail sin conexión gratis para Google Chrome desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Recuerda la sincronización  y el envió de mensajes se realiza una vez dispongas de Internet.

Anterior »
Siguiente »