Google Dictionary

Descargar

Siempre hemos mencionado que uno de los mayores aportadores en las extensiones de Google Chrome es el mismo gigante buscador, quien cada cierto tiempo presenta una herramienta para hacer más fácil la vida de los usuarios que utilizan su navegador web.

En nuestro sitio tenemos una completa biblioteca con extensiones desarrolladas por Google que no pueden faltar en tu navegador. Una de las primeras es Guardar en Google Drive, la extensión oficial de este popular servicio de almacenamiento en la nube.

Si eres de lo que utiliza a diario Drive para guardar tus archivos en la nube, esta extensión te facilita el trabajo ya que con un solo clic puedes administrar, subir, bajar, y eliminar todos los archivos.

Otro popular servicio de Google que cuenta con extensión oficial es Google Traductor, una herramienta para traducir cualquier palabra directamente desde el navegador. Olví­date de tener que entrar al sitio web de Translate, instala la extensión y aumenta tu productividad al momento de hacer traducciones.

Por último nos encontramos con Google Cast, otra extensión oficial presente en muchos navegadores web. Si utilizar el hardware de Chromecast ahora podrás compartir en tu televisor las pestañas que tengas en la pantalla de tu navegador con tan solo un clic.

Google Dictionary una extensión para tener un diccionario en tu navegador

Siguiendo con las herramientas oficiales desarrolladas por Google nos encontramos con Google Dictionary para Chrome, una extensión sencilla pero muy buena. Eres de los que siempre están leyendo pero algunas veces no entiende porque no sabe el significado de una palabra, entonces esta aplicación es para ti.

Con la ayuda de Google Dictionary podemos saber la definición de cualquier palabra que se encuentre en nuestro navegador y lo mejor de todo, en pocos pasos.

Puedes conocer el significado de cualquier palabra con solo un clic

Tras instalar la extensión en el navegador se nos habilitará una nueva función mediante la cual podemos obtener significados de palabras fácilmente. Lo único que debemos hacer es un doble clic sobre la palabra y buscar el significado de la misma.

El resultado será mostrado en una nueva ventana emergente dentro de la misma pestaña, la definición mostrada será corta pero tendremos la opción de leer el contenido completo. Google Dictionary es un diccionario de fácil uso que además soporta una gran cantidad de idiomas.

Las definiciones mostradas en la ventana completa nos permiten conocer a fondo el significado de la palabra, encontrar sinónimos, antónimos y hasta su escritura en otros lenguajes.

En el apartado de configuración determinamos el idioma que dominamos para que las definiciones sean mostradas en español, inglés o cualquier otro idioma deseado. Puedes instalar Google Dictionary para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »