Send from Gmail

Descargar

Las extensiones de Google Chrome se utilizan para todo tipo de acciones y en Chrome Web Store encontramos una gran variedad para los que desean aumentar su productividad al momento de utilizar el servicio de correo electrónico del gigante buscador.

Una de las primeras que recomendamos fue Dropbox para Gmail que nos permite enviar archivos pesados por correo de forma fácil, tras instalar la extensión se pueden añadir archivos del servicio en la nube a Gmail con un solo clic, adicionalmente nos ofrece una vista previa sobre el archivo antes de descargarlo.

MailTrack para Gmail es otra herramienta que recomendamos para Chrome con la cual podemos rastrear la lectura de un email, básicamente es una extensión que no puede faltar en el navegador de los amantes del marketing. Con esta puedes saber cuándo un cliente leyó tu mensaje y volver a escribirle en caso de no obtener respuesta.

La última extensión que encontramos es DocuSign para Google Chrome, nos resuelve un problema que muchos tenemos, firmar un documento escaneado. Tras instalarla en nuestro navegador ya no tenemos que descargar y escanear los archivos para reenviarlos, ahora solo basta con firmar directamente el adjunto y listo.

Enví­a fácilmente enlaces a tu correo de Gmail

Las extensiones mencionadas anteriormente tienen una particularidad en común, añadir una nueva función al servicio de correo electrónico Gmail. Con Send from Gmail las cosas siguen siendo iguales, solo que ahora nos ofrecen un botón rápido para enviar emails.

Tras instalar Send from Gmail en Google Chrome nos aparecerá un logo de la aplicación ubicado en la barra de direcciones. Desde este tendremos un link de acceso rápido para enviar un correo electrónico sin necesidad de utilizar el cliente de correo Outlook.

Send from Gmail es una extensión perfecta para compartir URLs

Esta herramienta nos permite enviar la URL que se encuentre escrita en la barra de direcciones con sólo presionar un botón, una extensión perfecta para compartir por correo una dirección web con nuestros amigos, familiares o clientes.

De igual forma es posible agregar una frase como sufijo, esta se aplicará de forma automática cuando enviemos una URL. Si eres de las personas que siempre trata de guardar las direcciones web que visita, pero no quieres utilizar marcadores esta herramienta te será de gran ayuda.

Puedes enviar el enlace de la dirección web a tu propio correo electrónico, y con la ayuda de los sufijos las encontrarás rápidamente al entrar a tu cuenta de email. Si deseas puedes instalar Send from Gmail para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »