Basket & Ball

Descargar

Llegó para los amantes del Basket & Ball este juego singular de arcade para Chrome. Dentro del mismo pueden disfrutar de excelentes entretenimientos que brindan un acompañante a la diversión. Es hora de jugar con el balón e intentar que llegue al aro. Sin embargo, las cosas no se pondrán nada sencillas. Claramente todo se complicará cuando los niveles avancen y este detalle forma parte especial del juego porque agrega nuevas consignas.

Descargar Basket & Ball para Chrome

app Basket & Ball

Al dispositivo móvil que te encuentras utilizando o mismo tu PC con Chrome, le está faltando un juego único. Te aconsejamos que comiences a descargar Basket & Ball gratis para aprovechar al máximo de un entretenimiento que puede divertirte en grande. No se necesita ser adulto o pequeño para querer jugar a un deporte que combina la adrenalina con las ganas de ganar. La competencia aquí­ será contigo mismo, fí­jate hasta dónde eres capaz de llegar con tu balón.

Como se juega al Basket & Ball

Basket & Ball juego

Tienes 50 niveles diferentes para probar el talento que tienes para embocar el balón en el aro.

Basket & Ball jugar

El juego se trata de que la pelota llegue a encestarse, para ello tendrás que atravesar toda clase de obstáculos que pueden ser imposibles en algunas oportunidades. La ayuda que jugará a tu favor es que las áreas del escenario donde hay fuego serán tu impulso para poder lograr los objetivos. Por otro lado, es interesante destacar que los obstáculos pueden hacerte perder vidas y son difí­ciles de pasar. Es posible que te encuentres con unos clavos por debajo, o bien con alturas inmensas para saltar. En ocasiones habrá electricidad, así­ como basura por ejemplo.

bajar Basket & Ball

A lo largo de todo tu recorrido por los diferentes niveles te darás cuenta que hay bonos poderosos para poder ayudarte a ganar. Estos bonos pueden afectar de diversas formas tu entorno o mismo al balón que te encuentras manejando. Uno de ellos te permitirá convertirte en una piedra y que los clavos ya no sean una amenaza para ti. También te encontrarás con un bono que cambiará toda la gravedad para que seas como una ligera pluma y saltes más alto. Una de estas ayudas te permitirá ser más grande y así­ también rebotar con más potencia.

Opciones de juego para Basket & Ball

Basket & Ball

Existen dos métodos de juego diferente para ser los mejores jugadores del Basket & Ball. Uno de ellos es el arcade y trata de un juego continuo donde tendrás que atravesar los lanzamientos en el tiempo para poder ganar. El mando que utilizarás en este caso es el clásico conocido en los jostycks porque tiene flechas y botones para saltar. Por otro lado está el segundo método, ya que aquí­ tienes 3 tiros en cada nivel para poder embocar en el aro y así­ ganar el juego. Es muy importante intentar atrapar las 3 estrellas en el intento, ya que mientras estas por aire las puedes conseguir. Si lo haces, entonces habrás ganado el nivel inmediatamente. No es obligatorio tomar todas las estrellas que están esparcidas para poder ganar.

Anterior »
Siguiente »